Compartir
Publicidad

Crema de pies L'Occitane, gama karité. La probamos

Crema de pies L'Occitane, gama karité. La probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios lectores asíduos os habéis interesado por el cuidado de los pies. Es una zona del cuerpo que adquiere especial importancia en verano ya que quedan más al desnudo. Una de las cremas para pies que he probado es la de L'Occitane.

Aplicarse a menudo crema en los pies, a ser posible un poco de producto a diario, ayuda muchísimo a eliminar durícias de los pies. Si los cuidáis bien no tendréis grietas en la piel que no solo son antiestéticas sino que duelen si acaban en herida abierta. Para los hombres es importante que la crema no tenga un acabado desagradable, por eso he querido hablaros de ésta.

Lo que para unos es agradable para otros no lo es. Pero la mayoría coincidiréis en pedir textura ligera y aroma lo más neutro posible. Creo poder afirmar que la crema para los pies es el cuidado corporal que menos os cuesta adoptar como rutina cosmética habitual.

Propiedades de la Crema de Pies L'Occitane

El tratamiento de pies de la marca francesa está en la gama del karité. Contiene un 15% de esta manteca de propiedades emolientes, hidratantes, nutritivas y regenerantes. Un cóctel perfecto para reblandecer zonas de piel tan dura como los talones.

Para que además de ayudar a mantener la piel elástica e hidratada aporte propiedades calmantes le añaden a la fórmula árnica y aceite esencial de lavanda. El aroma de lavanda es el que hueles cuando la aplicas, suave sin ser demasiado fuerte. Estos ingredientes más la menta aligeran la sensación de pesadez y calor en los pies. Existen dos tamaños: el tubo de 150 ml. (18 euros) y el de 75 ml. (14 euros). El que yo tengo es más pequeño todavía, el tamaño de bolso de 30 ml., puedes llevarlo cómodamente a todas partes. Por suerte hace ya un par de años que fabrican el tubo en plástico aunque conservando el diseño a la antigua. El material anterior no flexible era un problema si no tenías la llave mágica.

Mi experiencia

Sandalias

Es uno de los productos más vendidos de la marca. De textura ligera aunque a mi me gustaría algo más de cremosidad. Todo el mundo que la prueba coincide e que se absorbe rápida y fácilmente, no deja rastro de pringosidad. Su eficacia es muy buena, deja la piel hidratada al instante. Con poca cantidad es suficiente y puedes calzarte al minuto de su aplicación sin problemas.

Me gusta que deje la piel elástica, la utilizo en todo el pie y no solamente el talón. Como producto cosmético para hombre es ideal: sin resto graso en la piel y un aroma ligero a lavanda. Los que lo habéis probado ¿qué resultados habéis obtenido?

Foto | Tobyotter Más información | L'Occitane En Mensencia | Cuidados cosméticos y de belleza para hombre, de pies a cabeza, El podólogo, ese amigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos