Sigue a Trendencias Hombre

Mate Refiner de Skeen+

Quisiera haceros descubrir nuevos productos cosméticos, algunas experiencias y resultados con cosméticos que hemos probado y un par de debates sobre la cosmética y las dependientas de perfumería. Porque piel existe una y es el mismo órgano en hombres y mujeres.

Insisto de nuevo en que la diferencia no está en el sexo sino en el tipo de piel. Afortunadamente cada vez son más las marcas que lanzan productos cosméticos específicos para hombre pero no hay que dejar de lado otras gamas que os pueden ir muy bien. Si quieres ampliar el abanico de posibilidades, sigue leyendo.

Nosotras bien lo hacemos: si existe un producto de cosmética masculina que nos puede funcionar, lo adoptamos gustosas. Es el caso de Carolina L. quien ha probado la Poudre Mate Refiner de Skeen+ para poros dilatados. Puede que de su experiencia salga una positiva para ti.

belle4

Nuria te lanza un desafía: ¿probarías una crema a base de baba de caracol si te fuera bien? Forma parte de la gama de cremas selectivas Belle de Eroski. Existe también la Crema Caviar Theraphy belle si el primer ingrediente no te gusta.

erno-laszlo-5

Para los más sibaritas en cuidados de belleza (y que puedan permitírselo), Charlie nos ha presentado la marca Erno Laszlo. El creador de esta marca que lleva su nombre fue un doctor húngaro. Tiene el honor de ser el creador del primer producto basado en agua para pieles grasas y el primer tratamiento para las pieles con acné.

yes to cucumbers

Se oye mucho hablar últimamente de la marca Yes to Cucumbers y hemos probado la hidratante Daily Calming Facial Moisturize. Con una textura ligera ligera y propiedades calmantes ideal para las pieles más sensibles y con tiranteces no ha convencido del todo a nuestra editora-conejillo de indias. ¿La has probado tú también?

Antes de dejaros, os invito a dos debates que hemos abierto esta semana en Trendencias Belleza: el primero se titula “A mi piel no le va bien esta marca”, ¿seguro que has elegido el cosmético adecuado?. Apuesto a que tienes algo que explicar también. Otro tema candente es el reto de encontrar una dependienta profesional en la perfumería: es increíble la de anécdotas que nos han contado las lectoras. Esperamos las tuyas también.

En Mensencia | Cosmética para hombre: cuidados corporales hidratantes no-grasos, Hombres cuidados, hombres guapos: el contorno de ojos a partir de los 40 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios