Compartir
Publicidad

Cosmética Sephora Men, los 4 productos de más éxito

Cosmética Sephora Men, los 4 productos de más éxito
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena de cosmética y perfumería Sephora tiene varias líneas con marca propia. Atenta a las tendencias de su sector, no falta la línea de cosmética masculina, Sephora Men.

Aunque a juzgar por los productos publicados en su web oficial falta algún imprescindible como un gel limpiador o una mascarilla. Está el gel de afeitar, los tratamientos faciales, un kit con envases minitalla ideal para viajar o para regalar y un gel de ducha. Productos de belleza masculina básicos en un packaging en blanco y negro donde el símbolo de hombre no deja lugar a confusiones.

Para que os hagáis una idea de qué contienen sus cosméticos y cuáles son sus precios, he seleccionado los 4 productos bestseller. El gel hidratante de la primera foto tiene la misión de hidratar y matificar la piel del rostro. Para pieles mixtas y grasas sin signos de envejecimiento cutáneo. Cuesta 12,35 euros y contiene 50 ml.

SEPH-MEN-FLUIDE-TOTAL

Si necesitáis un tratamiento facial antiarrugas, el Fluído Total Antiarrugas es la opción acertada. Para pieles con signos de envejecimeinto cutáneo o como prevención de primeras arrugas. Contiene acido hialurónico y cuesta 21 euros.

eyeCONTOUR

Ya no se concibe hoy día una rutina facial básica para hombre sin el contorno de ojos. Existen dos contornos de ojos, el roll-on es el aplicador de más éxito por su comodidad, facilidad de aplicación y frescor. Como activos tiene colágeno y centella asiática que fortalecen el metabolismo celular.

La segunda opción contra ojeras y patas de gallo es el Fluído Contorno de ojos. Si tienes la piel alrededor del ojo seca o con arrugas, mejor elige el fluído. Estos cosméticos suelen contener 15 ml. pero éste es más generoso: 20 ml. y el precio es de 12,50 euros.

SEPH-MEN-GEL-DOUCHE

Por último, si eres de los que les gusta tener su propio gel de ducha (¡olvidaos del litro de jabón del súper!), el de Sephora men sirve también como champú. Habrá que probar si es suficientemente suave para el cabello pero como 2 en 1 para la escapada del fin de semana o para llevar al gimnasio es práctico. Cuesta 8,15 euros.

Me gusta que los tratamientos tengan un dosificador, por comodidad y por higiene. Los productos se conservan mejor. Le pido a Sephora Men que actualice su página, anuncie toda la línea y nos cuente qué ingredientes activos contienen sus productos.

Más información | Sephora Men En Trendencias Hombre | Los cosméticos que desearéis para estas Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos