Compartir
Publicidad

Cosmética para hombres: tratamientos faciales para piel grasa y deshidratada

Cosmética para hombres: tratamientos faciales para piel grasa y deshidratada
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo tenemos el nivel de hidratación de la piel del rostro, mensencios? ¿Escamas blancas y arrugas de deshidrataciónen la frente, en las mejillas? ¿Con brillos? Tenemos de nuevo la piel deshidratada y grasa.

Debemos observar la piel del rostro cada cierto tiempo y estar atentos al nivel de hidratación. Aunque utilicemos la hidratante a diario, son tantos los factores que deshidratan la piel que no tiene suficiente aporte de hidratación. Si es un caso extremo, os aconsejo que invirtáis en un serum de hidratación.

Hydra-Collagenist-HR

Un ejemplo, el serum Hydra Collagenist de Helena Rubinstein. Sed exigentes en la selección de los serums, definid bien la necesidad de vuestra piel y no os liéis. Hay tal abanico de posibilidades en la actualidad que hay que concentrarse. Serum Hydrium de Montibello, Galénic Aquapulpe Serum Elixir Hidratante o el Bi-Sérum “Anti-Soif” de Clarins. ¡Agua, por favor!

vichy_tonico

Otra forma de aportar más agua exteriormente a la piel (nada como beber el litro de agua diario recomendado) es utilizando un tónico hidratante. Si no lo has probado nunca, te animo a empezar ahora mismo. Además de aportar hidratación a la piel es uno de los productos cosméticos más agradables de aplicar.

El de Vichy es un buen ejemplo, el de Clarins Éclat du Jour me encantó. Si además tienes la piel sensible, no te asustes porque pueda picar un minuto al aplicar el tónico, es normal. El tónico de La Roche Posay Hydraphase me parece una opción a considerar.

Lancaster-mask

¿Qué más puedes hacer por tu piel grasa y deshidratada? Semanalmente, una mascarilla hidratante será una bendición. Los resultados de confort en 10 minutos de aplicación son inmediatos. Suelen ser de tacto fresco, muy agradables en verano o si además tienes la piel estresada.

En la marca Rituals, buscad la mascarilla ultra-hidratante Awareness. En Nuxe se llama Masque Frais Hydratant y, según el presupuesto, la Super-Aqua Mask es perfecta.

En resumen, además de utilizar una hidratante oil-free todos los días, os aconsejo que añadáis alguno de estos productos a vuestra rutina facial. ¿Todos? ¿El tónico, el serum y la mascarilla? Por supuesto, no solo se puede sino que en una sola semana vuestra piel será otra: una de más calidad, más lisa, más luminosa, más elástica, más fuerte frente a agresiones deshidratantes. Todo serán beneficios.

Foto | bubilla2002
En Mensencia | La mascarilla más recomendada para una piel grasa y deshidratada NO es la purificante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos