Compartir
Publicidad

La cosmética, la mejor aliada para el hombre de hoy. Pruebas y resultados

La cosmética, la mejor aliada para el hombre de hoy. Pruebas y resultados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de productos cosméticos es cada vez mayor. ¿Cómo elegir los mejores para hombre? Hay más de todo y de todos los niveles. Hoy os traigo información de cosméticos que hemos probado y de los que tenemos algo que decir. Desde un aceite de ducha o un tratamiento facial hasta tiras para retirar impurezas del rostro.

¿Os llama la atención las tiras removedoras de puntos negros para la nariz de Balea? Empecemos entonces por este producto de limpieza facial. Estas tiras son polémicas: algunos las adoran, otros las odian.

De éstas puedo contaros que no son tan rígicas como otras marcas, se retiran sin problema pero no acaban de convencer a Núria. En el post te explica pros y contras.

Acondicionador pro-vitaminado REN para el cabello

No puedo pasarme del acondicionador de cabello, es un producto que utilizo siempre y he probado muchos. El último ha sido el Acondicionador REN pro-vitaminado para todo tipo de pelo. Una marca que cuida mucho sus fórmulas y suprime ingredientes como el perfume, el colorante sintético, los parabenes y las siliconas.

Me gustó mucho, por su sencillez y su eficacia. Tiene una textura, un aroma y un resultado que creo es ideal para hombre. No apelmaza y deja el pelo hidratado. Os lo recomiendo, así como el champú. Existen en envases de viaje, muy prácticos.

Aceite de ducha Argan Yves Rocher

Sin salir de la ducha, el Aceite de Ducha Oriental de Yves Rocher ha recibido duras críticas por su escasa eficacia. Contiene aceite de Argán y está en la línea de baño Ritual Hammam.

El olorcito que tiene me ha gustado mucho pero el resultado deja que desear. Si no es eficaz, no importa el aroma. A tener en cuenta tanto si lo quieres para ti como si pensabas regalarlo.

Mesoterapist de Filorga

Este rodillo tan sospechoso forma parte del tratamiento facial anti-envejecimiento Mesotherapist de Filorga. Tiene micro-agujas que estimulan la piel y la preparan al máximo para absorber eficazmente el cosmético.

La editora de Trendencias Belleza que lo ha probado tiene la piel grasa y poros abiertos. Una prueba y resultados que pueden servir para muchos de vosotros. Se utiliza con el serum facial que veis en la foto superior, existen cuatro pasos y te lo contamos todo con detalle.

En Trendencias Hombre | La cosmética también es un arma de belleza para los hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos