Compartir
Publicidad

Cosmética para hombres: contornos de ojos refrescantes para el verano

Cosmética para hombres: contornos de ojos refrescantes para el verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en verano no te apetece aplicarte tus cosméticos habituales a causa del calor, la decisión correcta es cambiar de texturas. La opción no-me-aplico-nada queda descartada a menos que quieras ver cómo la calidad de tu piel va disminuyendo durante el verano. El contorno de ojos en gel es fresco, descongestiona y es de aplicación muy cómoda.

Como ejemplo del tipo de producto que debes buscar tienes el contorno de ojos en roll-on de Angélica, la nueva gama de hidratación de L'Occitane. Reduce las ojeras y las bolsas, hidrata la piel alrededor del ojo aportando frescor. En invierno tenemos ojeras a causa del exceso de trabajo, durante las vacaciones los excesos de fiesta pueden causar los mismos estragos: no dejes de utilizar un contorno de ojos. El frasquito contiene 10 ml. y cuesta 22 euros.

Aqualia-roll-on-ojos

También en gel y aplicador roll-on, el contorno Hinchazón y Ojeras de Aqualia, la gama hidratante de Vichy. Contiene Agua Termal de Vichy con lo que la piel se beneficia del aporte extra de minerales. Sin parabenos, tiene todo lo que la piel del ojo necesita en verano. El tubo es de 15 ml. y su precio es de 17 euros.

Nivea-roll-on-ojos

Si tu presupuesto no hace maravillas, tienes productos específicos de todos los precios. En la gama Q10 de Nivea existe también el famoso contorno roll-on de fórmula fresca, hidratante y de prevención antiarrugas. Es el Q10 Plus roll-on antibolsas y cuesta menos de 10 euros.

Todos ellos adecuados para todo tipo de pieles, mantendrán el nivel de hidratación, calmará las bolsas, lucharán contra los radicales libres para que cuando te veas de nuevo ene l espejo tras las vacaciones no te asustes.

En Mensencia | El contorno de ojos: bolsas, ojeras y patas de gallo, Hombres cuidados, hombres guapos: el contorno de ojos a partir de los 40 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos