Compartir
Publicidad

Cosmética para hombre: 3 razones para iniciar tu rutina facial

Cosmética para hombre: 3 razones para iniciar tu rutina facial
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos los hombres que creen que empezar a utilizar cosmética masculina es una bobada, a todos aquellos que piensan que se les ha pasado la edad y a los hombres escépticos en general: os dedico este post. Espero poder convertir a alguno de los lectores de Mensencia con estas 4 razones para iniciar una rutina facial.

No sé qué razones tenéis para no subiros al tren de los cuidados cosméticos masculinos pero quisiera que olvidáseis por un momento la opinión de vuestro mejor amigo, vuestro hermano o vuestro monitor del gimnasio. ¿Qué pensáis realmente vosotros? Si nadie os viera, ¿lo intentaríais?

Cuidar la piel del rostro aporta satisfacciones personales. No es ninguno de los colegas arriba enumerados los que van a beneficiarse de una rutina cosmética diaria. Así que, aparte de ésta (que ha sido gratis), aquí tenéis las 3 razones:

  • Minimizar los problemas de la agresión del afeitado: si tienes la cara destrozada por la cuchilla, te estás dejando literalmente la piel cada día. La cosmética facial da fuerza, reparación y regeneración a la piel del rostro. Empezar con una simple hidratante no es pedir demasiado y recibirás mucho a cambio.
  • Mantener bajo control problemas de la piel. ¿Porqué convivir con una piel sensible, con problemas de granos y acné, con la cuperosis? Llámale pomada o crema, no importa. Lo que importa es que funcionan y tú sigues con la cara como una guindilla.
  • Razones de imagen personal. Tal como está el mercado laboral, no puedes permitirte el lujo de obviar el aspecto de tu piel. Siento ser yo la que te lo diga pero puede que no te elijan en tu próxima selección de trabajo por presentarte con la zona T chorreando o unas ojeras espectaculares.

El argumento de que no utilizas cosmética porque es cosa de mujeres caducó el siglo pasado. Te garantizo que cuando empieces te arrepentirás de no haberte iniciado antes.

Foto | spcbrass, polmuadi
En Mensencia | La frente me brilla. ¿Es exceso de humedad o sebo?, Cuidados cosméticos para hombres jóvenes novatos: los dos básicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos