Sigue a Trendencias Hombre

6018618935_38997291a8_z.jpg

La cosmética energizante es la nueva moda cosmética que llega a las pieles masculinas. Ahora no basta con una buena hidratante que no engrase ni obstruya poros sino que también encontramos en el mercado productos que ayudan a combatir los síntomas del cansancio que las largas noches veraniegas han causado en nuestro rostro.

Ojeras, ojos hinchados, piel apagada… todo ello son síntomas inequívocos de que el fin de semana ha pasado factura, algo que pretende mejorar (que no resolver por completo) este tipo de cosmética. Para que tengas donde elegir hoy os analizamos tres productos que pueden llegar a ser tu mejor aliado para los tan odiados lunes.

Gel intensivo desfatigante corrector de Skeen+

201184308324652478_a4aqpgcg_f.jpg

Se trata de un gel de una absorción casi inmediata y de un frescor que en ocasiones puede ser muy agradable pero en otras demasiado intenso debido al mentol, de hecho es muy importante que evitéis el contorno de ojos ya que puede ser un poco irritante para esa zona.

Ya os podréis hacer una idea por tanto de la sensación que podemos encontrar con este gel que contiene cafeína pura y vitamina C: mucho frescor, absorción inmediata y ni rastro de brillos. La sensación de hidratación no es muy elevada pero el aspecto puede mejorar bastante, sobre todo la luminosidad y esa incómoda sensación de rostro hinchado que desaparece en gran medida casi al instante. (30 ml / 35 euros)

Gel hidratante Skin Energy de Nivea for Men

doble_p.jpg

Nivea ha apostado esta temporada por la cosmética energizante lanzando una línea completa que cuenta con ingredientes que van desde la Taurina (lo encontramos en el after shave) hasta la Creatina (en el gel hidratante), compuestos que según la firma nos aseguran un efecto revitalizante durante más tiempo, además de la coenzima Q10, tan habitual en los productos de esta marca.

Este gel también destaca por la sensación de frescor que aporta, quizás no tan notable como el producto de Skeen, aunque tampoco lo veo muy adecuado para utilizar en la zona del contorno de ojos. También es cierto que la sensacion de hidratación es ligeramente mayor sin dejar rastro de brillos. (50 ml / 12 euros)

Turbo Booster E-Xtreme de L’Oréal Men Expert

loreal-men-expert-hydra-energetic-turbo-booster-moisturiser

El Turbo Booster de L’Oréal probablemente sea el producto más conocido en el mercado masculino dentro de los fluídos revitalizantes que para este 2012 se reformula incluyendo un ingrediente típico de algunas bebidas energizantes como es la Taurina entre sus ingredientes.

Al igual que el resto de productos mencionados anteriormente destaca por aportar esa sensación de frescor sin ser excesivo y de buena cara casi instantánea, apoyándose además de la comentada Taurina en ingredientes como la cafeína y la vitamina C. (50 ml / 16 euros)

Y un pequeño truco, si queréis multplicar las propiedades de estos cosméticos energizantes probad a guardarlos en la nevera, su aplicación sera toda una bomba de frescor que ayudará a reactivar vuestro rostro por completo casi al instante.

Foto | gagilas
En Trendencias Hombre | Cosméticos revitalizantes: la créme de la créme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios