Sigue a

Adenogen-packaging

En la pestaña “notícias” de la web oficial de Shiseido Men, la única notícia es un resumen escueto del estudio “La Adenosina en los caucásicos”. Me sorprende que lo daten de enero-2011 porque el estudio data de diciembre 2004.

Fue el estudio de los científicos japoneses que permitió lanzar al mercado el cosmético capilar Adenogen en marzo del 2005, el tratamiento capilar anticaída de Shiseido Men.

Para ello primero realizaron estudios entre hombres asiáticos, también en hombres caucásicos (raza blanca) y pudieron hacer comparaciones. Los asiáticos tienen menos pelo aunque más grueso que los caucásicos. Los hombres caucásicos tienen mayor densidad pero el pelo es más fino.

Shiseido

Es precisamente por estas características que la adenosina, el ingrediente principal de Adenogen, es más eficaz en los caucásicos. De ahí que el cosmético supuestamente funcione mejor entre blancos que entre asiáticos.

En su momento fue premiado por multitud de revistas de belleza como Men’s Health, Man, Telva y otras. Pero toda esta información se remonta al 2005-2007, no a enero 2011. Imagino que es cuando añadieron esta información a la web oficial pero que no os confunda: no es una novedad.

Vía | Recuperarelpelo.com
Más información | Shiseido Men, Adenogen.es
En Trendencias Hombre | Diez cosas que todo hombre debe saber para cuidar su cabello

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios