Sigue a Trendencias Hombre

Contorno de ojos de rusco y castaño de Korres

Siguiendo con mi experimentación de probar productos de la firma griega de cosméticos Korres, me toca hablar del contorno de ojos de rusco y castaño, la única crema para esta parte de la cara que la compañía vende para el público masculino.

He esperado a hacer balance después de haber gastado un bote entero, ya que quería ver los resultados a largo plazo y cuál era la sensación final que me dejaba. Es decir, si me animo a comprarlo de nuevo o mejor sigo probando. De momento, pasemos a analizar las características del producto antes de valorar mi propia experiencia.

Composición y propiedades

Esta crema está compuesta por extractos de rusco y castaño, óxido de Zinc y vitaminas C, E y B5, y tiene como finalidad hidratar la piel del contorno de ojos, así como protegerla de los signos del paso del tiempo y la fatiga.

El rusco tiene la capacidad de reducir las ojeras, ya que fomenta la microcirculación y fortalece los capilares, mientras que el castaño incide en las líneas de expresión en combinación con las vitaminas C y E. Finalmente, el óxido de Zinc actúa como filtro solar protegiendo del envejecimiento prematuro. Su uso es diario, pudiendo aplicarse por la mañana y por la noche. Yo lo he hecho solo por las mañanas.

Mi experiencia personal

Este no es el primer contorno de ojos que he utilizado. Hasta el momento ninguno me había convencido y me temo que este tampoco ha logrado conquistarme del todo. Eso sí, me gusta mucho su textura consistente pero fluida, que se absorbe de forma rápida y dejando una gran suavidad en la zona.

¿Cuál es el inconveniente? Que de momento no he notado grandes mejorías en las pequeñas ojeras que se me forman. Soy consciente de que utilizar este tipo de crema es una carrera de fondo con la que se ven resultados a largo plazo. Tal vez el tiempo que yo llevo (1 año aproximadamente) no sea suficiente. Es posible.

Podría seguir intentándolo, pero hay otro punto que no me termina de gustar y es su olor. Mientras que la hidratante de borraja que uso de Korres huele de forma agradable y suave, este contorno tiene un olor fuerte y me atrevería a decir que tosco. Con lo feliz que sería si oliese igual que la hidratante…

Conclusión: no sé si repetir. La marca me da mucha confianza y hasta la fecha no he usado ningún otro que me guste más. En estos momentos estoy probando uno de otra firma, pero que tampoco logra entusiasmarme. Estoy en un momento de búsqueda, pero mucho me temo que si no encuentro nada mejor, volveré al de castaño y rusco. Por cierto, se vende en un tubo de 15 ml. por un precio de 31’75 euros.

¿Alguna sugerencia de otro contorno con el que esteis contentos? ¿Habéis probado este alguna vez?

Sitio oficial | Korres
En Trendencias Hombre | Hemos probado la hidratante facial de borraja de Korres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios