Compartir
Publicidad

Consejos cosméticos y de maquillaje para el príncipe Guillermo antes de la boda

Consejos cosméticos y de maquillaje para el príncipe Guillermo antes de la boda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente estáis ya tan hartos como yo de la foto oficial del príncipe Guillermo y Kate Middleton el día de su compromiso pero de ese compromiso va todo. No se habla mas que de esta Boda Real aunque hoy intenta ponerte en la piel del novio. ¿Qué cuidados faciales y qué maquillaje te aplicarías si fueras él?

Es joven y tiene la piel bien cuidada, al menos eso parece en fotos. Pero este novio lleva un ajetreo y un sinfín de horas de reuniones, presentaciones, sesiones de fotos y a saber qué más. No todo son fiestas voluntarias en su agenda. Lo primero que le recomendaría es utilizar Midnight Secret de Guerlain esta noche para lucir mañana un cutis fresco y relajado, independientemente de su estado interior o de las pocas horas que va a dormir.

principe-guillermo-y-kate-m

Aunque tiene el cabello y el vello rubios, esos pelos del extremo de sus cejas se los quitaría. Un par de toques con las pinzas de depilar dejaría la zona despejada quedando muy natural, nada forzado. Está claro que el entrecejo está perfecto.

Lo primero es una base hidratante. El día de una boda es perfecto para utilizar ampollas de flash de belleza o producto parecido. El efecto lifting ayuda a mantener la piel bonita largas horas, cuanto mayor es la calidad del producto, mejor. Aunque si tiene la piel sensible, no hay que hacer pruebas ni inventos: el tratamiento de día habitual será lo mejor.

Corrector Shiseido

Por genética, el príncipe Guillermo tiene mejillas rosadas. Llegado el momento de los correctores, necesitará uno en un tono piel más claro que el suyo propio para la zona de las ojeras. Y uno de color verde para las mejillas, aplicado justo encima de las rojeces. El corrector verde en barra de Shiseido puede ser una opción.

Con ese cutis claro y sin grandes imperfecciones (toques de photoshop aparte), con un brochazo de polvos matificantes de su mismo tono de piel es suficiente para uniformizar. Los maquillajes en polvo compacto de Chanel, Shiseido o Guerlain tienen tonos claros donde encontrará el suyo.

Mascara incolora Belcils

Dudo que sea aficionado al maquillaje de ojos pero en todo caso debe ser color marrón. No puede utilizar ni perfilador de ojos ni máscara de pestañas negro, tendría un resultado fatal. En realidad su estilo natural descarta el perfilador, solamente un toque de máscara de pestañas transparente sería perfecto. Y de paso podría utilizarla para fijar sus cejas.

El último toque es un bálsamo hidratante para los labios, un toque rejuvenecedor y favorecedor para una boca que va a sonreir mucho mañana día 29 de abril de 2011. ¡Enhorabuena, prince William!

En Mensencia | Flash de belleza instantáneo, 'buena-cara' en fiestas navideñas, El Príncipe Guillermo en la portada de Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos