Compartir
Publicidad

Collistar Uomo lanza una crema de noche para hombre. ¿Por qué utilizar un tratamiento de noche?

Collistar Uomo lanza una crema de noche para hombre. ¿Por qué utilizar un tratamiento de noche?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Les cuesta. A las marcas de cosmética masculina les cuesta tener en sus gamas productos más allá de lo básico: limpieza e hidratación. Poco a poco algunas han ido incorporando el contorno de ojos o el suero facial. Collistar Uomo incorpora una novedad, la crema regenerante, detoxificante y antiarrugas de noche para hombre.

La gama Collistar Uomo nació en 2002 y, aunque ya sabéis que apoyo totalmente la cosmética tradicional para hombres, es una fórmula pensada y formulada para las necesidades específicas de la piel masculina: la textura, el aroma, el tarro.

Pero os voy a revelar un dato que sorprenderá a los más escépticos. En la formulación de la Crema de noche Regenerante, el laboratorio ha utilizado los conocimientos que ha ido descubriendo en los estudios de los procesos biológicos nocturnos de la piel, en especial para los productos corporales femeninos. La gama Cuerpo Perfecto de Collistar es una de las mejores y más avanzadas del mercado cosmético internacional.

¿Por qué utilizar un tratamiento de noche?

Sueño reparador

Hablamos en esta ocasión del poder de los tratamientos de noche. La piel es más receptiva a los cosméticos mientras dormimos durante las horas para las que estamos programados genéticamente.

Los biorritmos del organismo hacen que durante la noche la piel se regenere más y mejor, se repare. Incluso la piel del hombre necesita una relipidación (restauración de lípidos). Con el sueño y la ayuda de la cosmética de noche la piel se recupera de las numerosas agresiones externas que se unen al paso del tiempo para rejuvenecerla.

Durante las últimas décadas han habido un montón de estudios sobre la piel. Uno de los datos más interesantes en cuidados cosméticos es que las células alcanzan su máxima actividad entre medianoche y las 4 de la mañana. Si a esa hora estás ya durmiendo como un angelito y te has aplicado un tratamiento de noche, estás potenciando al máximo la reparación para mantener tu piel joven el mayor tiempo posible. Y con constancia se nota, no te quepa duda.

Características de la Crema de noche Regenerante

El objetivo de esta crema de noche es recargar las pilas energéticas de la piel que debe usar durante el día contra las agresiones externas, incluída la polución, el sol, el viento, el aire acondicionado, etc.

Los tratamientos de noche tienen una concentración más elevada de activos (sin llegar a ser un serum) y ningún filtro solar.

Sus ingredientes estrella son marinos:

  • Chronodyn®: un complejo extraído de una alga marina que es capaz de adaptar su ritmo vital a los cambios de día y noche. Este componente es la parte regeneradora y vitalizante de la crema de noche. Durante las horas nocturnas potencia la síntesis de ATP, la “gasolina” del organismo.
  • Megassane, un extracto de Fitoplacton que activa las proteasomas. Son enzimas cuya misión ayuda a reparar los daños provocados por las agresiones externas durante el día, elimina toxinas y tiene una acción antioxidante.

Por supuesto, es hidratante, todos los tratamientos deben serlo: es la base cosmética de la calidad de la piel. Contiene vitaminas (B5, E and PP), ácido hialurónico y el apreciado aceite de argán.

Es un producto que fue lanzado el pasado mes de abril. Se presenta en tarro de 50 ml. y cuesta 52,25 €. Las indicaciones del tarro prometen una rápida absorción y beneficios de suavidad, piel lisa, calmada y revitalizada con su uso continuado.

No puedo hablaros de mi experiencia porque no la he utilizado pero la suavidad y la reparación de los tratamientos faciales de noche son extraordinariamente agradables. Por la mañana te despiertas con la piel extra-suave y relajada. El efecto se nota tras 1-2 semanas según el estado de la piel de cada persona y haces tan buena cara que te motiva a no olvidarte de la rutina facial de noche, aunque tenga que combatir con un partido Barça-Madrid.

Más información | Collistar Uomo
En Mensencia | Por qué NO conviene utilizar tu hidratante con SFP como tratamiento de noche, Guerlain Orchidée Imperiale, el top de la cosmética actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos