Compartir
Publicidad

Collistar Uomo lanza el Suero Antiarrugas Efecto Filler para hombre, con ácido hialurónico

Collistar Uomo lanza el Suero Antiarrugas Efecto Filler para hombre, con ácido hialurónico
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rostro es la piel que más cuidamos y para la que existen más tratamientos cosméticos diversos. La marca italiana Collistar tiene una de las líneas cosméticas masculinas más completas. Se ha añadido el Suero Antiarrugas Efecto Filler específico para hombres.

Exlicamos hace tiempo lo que es el serum o suero facial, muchos de vosotros utilizáis uno a diario. Incluso dos. Cada uno tiene su especialidad, éste es antiarrugas, regenerador y rellenador.

Los laboratorios Collistar han elegido los principios activos del suero para combatir los 4 signos del envejecimiento cutáneo: el paso del tiempo, los rayos solares, los radicales libres y los movimientos musculares repetitivos que acaban siendo arrugas de expresión.

  • Crono-envejecimiento: así es cómo se denomina al paso del tiempo. Para combatir sus efectos en la piel, la fórmula contiene retinol (Vitamina A) y células madre de Crithmum maritimum.
  • Foto-envejecimiento: ya sabemos lo nocivos que son los rayos solares para la piel. Incluye filtros UV-A y UV-B.
  • Radicales libres: os expliqué con detalle cómo funcionan negativamente para la piel y el organismo en general. El suero contiene vitamina E y tilirósido, activos antirradicales libres.
  • Arrugas de expresión: son las arrugas provocadas por nuestros gestos faciales, el ejemplo más conocido son las de la frente o el contorno de los ojos. El complejo peptídico está formulado para relajar esas arrugas y alisarlas.

Serum-Collistar-Uomo

Además de los ingredientes antiarrugas, el cosmético tiene un doble efecto filler. Se llama así al efecto de relleno que incorporan muchos cosméticos actuales, con microesferas de ácido hialurónico deshidratadas y ácido hialurónico con un bajo peso molecular.

Os hablé de las microesferas de ácido hialurónico en este post. Le llamo el efecto esponja: penetran en la piel deshidratadas y se hinchan aumentando así de volumen. Desde dentro, empujan el surco de la arruga alisándola.

Este serum es un tratamiento anti-edad completo para hombre (50 ml./49,40 euros), formulado específicamente para vosotros. Para las necesidades específicas de vuestra piel además de su textura, aroma y packaging. Recordad cómo se aplica: sobre la piel limpia, bajo la hidratante de día y/o la crema de noche.

Más información | Collistar Uomo
En Trendencias Hombre | Collistar Uomo lanza una crema de noche para hombre. ¿Por qué utilizar un tratamiento de noche?, El ácido hialurónico y el porqué de su importancia en la cosmética masculina anti-edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos