Compartir
Publicidad

Colección de maquillaje solar Terracotta de Guerlain, texturas ideales para hombre

Colección de maquillaje solar Terracotta de Guerlain, texturas ideales para hombre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sois muchos los hombres que habéis descubierto Terracotta de Guerlain, una gama de maquillaje solar que incluye polvos bronceadores ideales para dar ese toque bronceado natural al rostro. La colección para este próximo verano incluye tres nuevas referencias con texturas ideales para hombre.

Cuando hablamos de maquillaje solar nos referimos a productos cosméticos que aportan color a la piel del rostro, un tono que simula el bronceado en pieles blancas y sublima el de las pieles ya morenas. Encontraréis este tipo de productos en muchas gamas de productos solares, en Guerlain es una línea completa.

Una de las características de los productos Terracotta de Guerlain es la ligereza: texturas transparentes, ultra-ligeras, sin aporte graso para la piel. Es una de las necesidades básicas para la piel del hombre a la hora de escoger un maquillaje. Os lo cuento, os va a gustar.

TERRACOTTA_SERUM

El Terracotta Sérum es una de las novedades del verano 2011 que va a salir pronto al mercado. Como véis es un cuentagotas y se trata de un gel concentrado que activa, intensifica y prolonga el bronceado. Ojo, no es un autobronceador, el objetivo es estimular la producción natural de melanina.

Hace unos años lanzaron al mercado la polvera Tan Booster, unos polvos bronceadores que contienen el complejo Tan Booster, el ingrediente que activa, prolonga e intensifica el bronceado natural. Un concentrado 30 veces superior es el que contiene el nuevo Terracotta Sérum.

Puedes utilizarlo en cara y cuerpo de tres maneras. Aplicado solo, aunque no os lo recomiendo a menos que sea por la noche. Podéis aplicarlo como suero que es, es decir, bajo vuestro tratamiento habitual o la crema solar. O bien, mezclando un par de gotas con la hidratante en la palma de la mano y aplicar.

La dosis recomendada es de 2 gotas para la cara y de 4 gotas en el cuerpo, distribuídas al aplicar vuestra hidratante corporal. Es un gel traslúcido, no tiene color ni pretende ser un maquillaje. El tono bronceado aparecerá con su uso, no mancha, no lleva perfume y no deja sensación grasa. Lo malo es que si os gusta no vais a poder repetir: edición limitada.

Terracotta Skin

Si buscáis un maquillaje ligero con acabado de polvos, aquí llega Terracotta Skin. Lo describen como un fluído de polvos y es el tipo de textura ideal para hombre. Ligero, ultrafino y con el tono moreno saludable que buscamos (en francés, Fond de Teint Bonne mine). Existe en dos tonos: Blondes nº 1 (pieles claras) y Brunettes nº 2 (pieles más bronceadas).

Su fórmula contiene una mezcla de polvos, ceras y aceites volátiles. Un gel elastómero permite que al extenderlo sobre la piel se estire hasta formar una capa muy fina, una segunda piel. Los aceites volátiles se evaporan al instante, no se quedan en la piel.

Va a dar uniformidad y aspecto de buena cara y me muero por probarlo como mi base de color de verano. Para la piel a tendencia grasa, un alidado de belleza para todo el año. Entre sus virtudes, es corrector de imperfecciones y atenúa la apariencia de los poros: si algún lector lo comprueba, por favor, que nos lo cuente. ¡Queremos saber!

En Mensencia | Terracotta Mineral Guerlain, polvos bronceadores mates ideales para hombres, Rostro masculino: cómo escoger el tono de tu base de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos