Compartir
Publicidad

Celuloterapia para hombres, el tratamiento facial anti-edad del Balneario de Mondariz, Pontevedra

Celuloterapia para hombres, el tratamiento facial anti-edad del Balneario de Mondariz, Pontevedra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Foto: crédito Balneario de Mondariz©

¿Cuántos de vosotros no os habéis puesto todavía en manos de una esteticista? Un servicio de cabina es un tratamiento de belleza, sea facial o corporal. Y dentro de cada categoría existen multitud de tratamientos posibles. Hoy voy a hablaros de uno que ofrecen en el Balneario de Mondariz especialmente pensado para hombres: Celuloterapia.

Para que lo entendáis fácilmente y para minimizar el impacto futurista del nombre que le han puesto, se trata de una limpieza de cutis realizada con productos cosméticos que siguen el principio de la terapia celular.

cellmen cosmetica

La terapia celular dermocosmética trata de introducir en la piel células nuevas a través de la cosmética. La marca que utilizan para el tratamiento es Cellmen, una de las marcas de cosmética masculina suizas de más prestigio. Aplicando células eficaces, activas y biointegrales el objetivo es luchar contra los signos del envejecimiento.

A continuación os detallo los pasos del protocolo que sigue la esteticista:

  • Se prepara la piel del cliente con un limpiador y un tónico faciales.
  • Una limpieza más profunda con un peeling enzimático.
  • Se aplica un gel activador que facilita la penetración de la ampolla en la piel. Es un producto específico que no encontraréis a la venta, es uno de los pluses de la limpieza de cutis profesional.
  • Las demás cremas que se aplican a continuación, el contorno de ojos y labios más la crema adecuada al tipo de piel del cliente, tienen un compuesto de células eficaces, activas y biointegrales. También se beneficia de estos ingredientes la ampolla que os he comentado en el paso anterior. La aplicación de estas cremas se realiza mediante masaje facial.
  • Por último, se aplica la mascarilla oclusiva ayudando con un ligero masaje a la penetración del producto en la piel. Uno de sus ingredientes exclusivos es el dióxido de titanio, tiene la propiedad de actuar como filtro solar. Ya sabéis la importancia anti-edad que supone una protección de este tipo frente a los rayos solares.

El tiempo necesario para el tratamiento Celuloterapia es de una hora y media y cuesta 87 euros.

Más información | Balneario de Mondariz, Cellmen
En Mensencia | Gel reductor abdomen 9.60 de Mercadona, lo hemos probado, Tratamientos corporales en cabina: un recubrimiento de fango marino
En Trendencias Belleza | En qué consiste el Tratamiento Integral Just Bio by Caldea. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos