Compartir
Publicidad

Beneficios del Post-depil Oil de Alquimia como after-shave

Beneficios del Post-depil Oil de Alquimia como after-shave
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si encuentras un tratamiento para después del afeitado que te funciona, ¿importa si es un aceite post-depilatorio? El de Alquimia presenta varias ventajas como cosmético after-shave. Son más de uno y de dos los hombres que utilizan este aceite 100% natural.

Tras la sorpresa de presentar un aceite post-depilatorio como after-shave, pensándolo bien no tiene nada de raro. Es un producto formulado especialmente para tratar la piel tras alterar el folículo piloso. Las propiedades calmantes, regenerantes o protectoras funcionan tanto si lo aplicas en las piernas como en el rostro.

Contiene extracto de Soja, extracto de Aloe Vera, aceites esenciales de polaridad Yin más otro ingrediente compuesto de tres aceites esenciales de propiedades inhibidoras del crecimiento del vello. Contiene además lavanda, aceite de almendras dulces y aceite de sésamo.

Os detallo las propiedades al completo:

  • Refresca y calma las zonas irritadas de la epidermis.
  • Regenera y protege la piel sensible tras el afeitado.
  • Hidrata y nutre.
  • Debilita la estructura del vello con efecto retardador de su crecimiento.

Ya sé lo que os preocupa: “es un aceite y engrasará la piel”. Desde Alquimia aseguran que no es así si se utiliza correctamente. No hay que utilizarlo a chorro como el after-shave tradicional, sólo unas gotas en la palma de la mano y aplicar en la zona del afeitado. Es importante no aplicarse ningún after-shave más encima del Post-Depil Oil.

Para pieles más grasas, un par de gotas máximo mezcladas en el after-shave habitual también es un gesto válido. Se presenta en un envase de 60 ml. y cuesta 39,60 euros. Un producto que podéis aprovechar para después de ambos rituales: depilación y afeitado.

No es el primer aceite que os presentamos para aplicar en la zona de la barba. Aunque lo retiraron, el Huile de Rasage de L’Occitane tenía mucho éxito entre los hombres.

Más información | Alquimia
En Trendencias Hombre | Afeitado para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos