Compartir
Publicidad

Be+ energía celular, dermocosmética específica para hombres con piel sensible

Be+ energía celular, dermocosmética específica para hombres con piel sensible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos hombres tenéis la piel sensible, no podéis utilizar cualquier cosmético y termináis por no aplicaros nada, ni siquiera una hidratante. Es un error cosmético muy común, sólo hay que encontrar una fórmula hipoalergénica que funcione con vuestra piel sin reaccionar. Be+ energía celular ha lanzado dos tratamientos específicos para hombre.

Esta marca de dermocosmética está creada por los laborarotios farmacéuticos Cinfa y tienen varias gamas interesantes como la especial acné o pieles atópicas. Os presento los dos productos que forman su gama específica para hombre: Be+ Emulsión Antiedad Revitalizante Hombre y Be+ Gel Hidratante Confort Total.

be-leche-limpiadora-200ml

No es territorio exclusivo de pieles sensibles, pueden utilizarlo todo tipo de pieles. Pero su fórmula hipoalergénica, un perfume sin alergenos y sin parabenos la convierten además en una específica para sensibles. Menos riesgo de irritación o reacción alérgica, eso es lo que buscan estas pieles.

Los lectores asíduos a Mensencia ya sabéis diferenciar para qué sirve cada tratamiento facial: el gel hidratante va dirigido a las pieles jóvenes sin más problemas específicos y la emulsión anti-edad para los hombres que necesitan ya una cosmética de prevención o de tratamiento antiarrugas.

be+-acne-emulsion

Siempre debéis probar en una pequeña zona del rostro o del cuello cualquier nuevo cosmético facial que compréis. Así comprobaréis que no hay ningún ingrediente que os provoque una reacción alérgica antes de aplicároslo en todo el rostro. Un valioso consejo que seguro siguen a rajatabla los expertos en cosmética para piel sensible.

Si investigáis en la web oficial, la imagen del resto de las gamas de Be+ es una mujer. Que el temido color rosa de fondo no os confunda porque, si la marca os va bien, podéis escoger el limpiador, el tónico o cualquier producto cosmético adecuado para vuestra piel entre ellas. Encontrar cosmética que una piel hipersensible tolere bien es todo un hallazgo así que no dudéis en utilizarla porque en la publicidad salga una mujer.

Más información | Be+ En Mensencia | Montibello Cotton Skin, un ejemplo de leche limpiadora muy fluída. Mi experiencia, Piel delicada: no la prives del peeling facial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos