Compartir
Publicidad

Babor Relaxing anti-jetlag cream, un cosmético para hombres viajeros

Babor Relaxing anti-jetlag cream, un cosmético para hombres viajeros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para presentaros la marca alemana de cosmética profesional Babor Men he escogido uno de sus productos específicos, Relaxing anti-jetlag cream. Si realizas viajes intercontinentales a menudo te interesa cuidar tu piel con este tipo de cosméticos.

Babor empezó con la formulación del el limpiador aceite hidrófilo HY-OL® hace más de 50 años y la calidad de los productos que han ido formando su catálogo lo situan en lo mejorcito de la cosmética profesional. Se comercializa en centros de belleza escogidos por la marca y ofrece lineas cosméticas tradicionales, productos solares y Babor Men especial para la piel masculina.

Babor-men-publi

Además de una textura y sensaciones adecuadas para el hombre, la gama masculina incorpora un ingrediente específico: el Taurec. Se trata de un complejo activo con Taurín, lúpulo y ginseng Siberiano.

Forma parte de la fórmula del Relaxing anti-jetlag cream, una crema rica en ingredientes que ayudan a restablecer el biorritmo natural de la piel en casos de jetlag. Está indicado para pieles cansadas, estresadas, que necesitan energía por falta de sueño.

El Taurec aumenta la vitalidad de la piel, refuerza sus funciones naturales de defensa y la regenera. Por otra parte, el bisabolol y el jengibre resta las consecuencias del estrés en la piel. Se presenta en un envase dosificador airless y cuesta 53,50 euros.

No es un cosmético para utilizar siempre aunque sí a diario en épocas de exámenes, tras un vuelo largo, períodos de estrés, etc. Es ideal si tienes un trabajo de temporada turística cuando se trabaja intensamente durante unos pocos meses pero a toda máquina. Fuera de esos parentesis dominados por las tensiones, vuelve a utilizar tu producto habitual.

Más información | Babor Men En Trendencias Hombre | Age Rescue Face Lotion de Lab Series. Lo probamos, Si quieres estar más guapo, duerme más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos