
En Arrebatadora hablamos todo el verano de las marcas que deja el sol sobre la piel pero no es territorio exclusivo femenino. El famoso moreno paleta tampoco lo es de los trabajadores de la construcción que le pusieron el nombre sin querer.
El uniforme o el tipo de prendas que debéis llevar muchos de vosotros al trabajo os dejan esa frontera marcada entre la piel blanca de la bronceada. En cuanto os quitáis la camisa o pantalón corto, ¡vaya susto! Zonas blanco typex contrastando con zonas caribeñas.
Si váis a ir a la piscina, a la playa, a practicar deporte con unos pantalones más cortos que los habituales del trabajo, a cualquier lugar donde esas marcas vayan a dar más sustos, vuestro moreno asimétrico nada tiene de estiloso. El remedio es muy fácil: utilizar un autobronceador.
Ya hemos hablado del autobronceador, un producto cosmético que ha evolucionado enormemente desde los primeros en cuanto a calidad de resultados. En 2-3 días, aplicándolo una vez al día, la frontera quedará difusa y no dará más sustos.
No es la panacea: igualar el bronceado es difícil pero el impacto visual se minimiza. Podéis utilizarlo en brazos, piernas, espalda, abdómen. Nalgas. Hasta aquí puedo leer. Escoged la textura que más os guste (gel, espuma, leche) y acabad con esas marcas tan antiestéticas tranquilamente en casa.
En Mensencia | Todo lo que necesitas saber sobre el autobronceador
En Arrebatadora | Nomasculoblanco pero tampoco quemado por el sol: alta protección para tus nalgas blancas




Comentarios
interesante
Debo decir que esto es de gran ayuda. Vivo en una zona costera en mexico y todos los dias del año hay un sol de muerte, d pequeño siempre salia asi sin mas y me quedaron unas marcas de bronceado permanentes (ahora desaparecidas) pero que con los autobronceados pude disimular un tiempo. Si es que para aclarar tu piel se tardan meses ( al menos en mi caso)
¿Y para aclarar la piel funcionan estas cremas como la nivea aclarado natural?
Ren, lo siento pero no entiendo tu pregunta ...
Deberia comprarse mejor unas mancuernas el de la foto (;
¿eso es lo que más te ha interesado del post? Intentaré mejorar ...
Ojú, eso me pasa a mi... yo creo que esto nos pasa a todos menos a esos que van sin camiseta por la calle...
interesante
Ppff parece que lees la mente Cris...ayer estaba buscando algo para broncearme la CARA, porque esto es una tortura... Llevo desde julio en la playa. Pues bien, tomando el sol casi a diario, me he puesto medianamente Moreno en el cuerpo y brazos. Ahora bien, lo que es el centro del pecho y sobre todo la cara BLANCO LECHE como es mi piel natural... Y para qué nos vamos a engañar, con las espinillas, ojeras y todo lo que tengo cuando empiezo a estudiar, si tengo la piel blanca me doy una grimaaaa... Parezco el novio cadáver versión Noruega. Y encima me gusta el negro para vestir (esto no lo cambio xD) y el blanco, y pff el resultado da miedo . Por eso quiero ponerme Moreno pero en lo màs importante que es la cara, NADA. Actualmente me pongo una crema solar de Lancaster con protección 50 para la cara, y para pieles sensibles, porque claro si no es así acabo como un guiri.
He probado un autobronceador, hace unos meses (creo que era primavera...) y bueno.... Era el bronceador d Biotherm Homme Bronze (una muestra que le dieron a mi madre, y por eso me animé) y me dejó por lo laterales de la cara un color naranja alucinante. Creo que fue por mala aplicación, porque no estaba afeitado, y puede que los pelos que tenía por esa zona fueran los causantes. Yo no sé si darle otra oportunidad... Ni tampoco sé si pillarme una crema buena para la cara que broncee bien. Me quedan unos 7 días de playa. Estoy hecho un lío pff
Que dbería hacer? Con el ritmo que tengo ahora mi cara llegará a Madrid blanca, y el autobronceador pues no sé... El de biotherm la versad fue muy agradable de aplicar, pero no quiero que me deje naranja! Algún consejo?
¡Hola!
Te quería recomendar, si no lo ha dicho Cristina ya (que seguro que sí, pero lo repito por si acaso :P) que el autobronceador queda mucho más parejo y 'sin ronchas naranjas' si lo aplicas justo después de exfoliarte. Por ejemplo, te lavas bien la cara con tu jabón habitual y después te exfolias (y te afeitas). Acto seguido, te pones el bronceador.
¡Ah!, y si quieres un resultado mucho más bonito, aplícate tu hidratante facial a las 2-3 horas de haberte puesto el autobronceador. ¡Ya verás que color más natural y saludable!. Saludos ;).
Gracias, Vexen!
Zio, hello.
Lo que comentas del afeitado, es posible. Para aplicar el autobronceador facial, mucho mejor si te acabas de afeitar. Bien aplicado, no tiene porqué quedar mal.
Por una semana, yo no bajaría la protección solar a menos de SPF 30: estarás más blanquito pero con la piel más joven ;)
Al llegar a casa y empezar a trabajar, polvos bronceadores y a lucir moreno :)
Pues yo despues de 11 anos sin ir a la playa (solo una vez que fui de vacaciones a Barcelona) pues decidi este verano ir a las piscinas en los pocos fines de semana que ha hecho sol y tengo un bronceado que no me puedo quejar.
Primero compre un buen bronceador, segundo deje esa payaseria de ir casi vestido para una boda a la piscina y me puse un slip, tercero dedique tiempo a tomar el sol como si estuviera en una parrilla, un ratico por delante, otro por detras y otro por los lados y cuarto, y muy importante, cuando conduzco o trabajo al sol uso un bloqueador solar 30 y he pasado de un blanco tipo Casper a un lindo y parejo bronceado obrero.
Saludos
Y si estoy buscando lo contrario?? Es decir, que el color de mis brazos regrese a su color original o que se aclare un poco???
Que debo usar? Que tipo de tratamiento me recomiendan para aclarar esa zona de mis brazos??? =S
una solucion algo lenta es usar cremas aclarantes (algo asi como la "nivea aclarado natural") y si vives en una zona con sol recurrente usa camisetas o jerseys que cubran tus brazos.
ya si quieres algo rapido pero que te costara es ir con un dermatologo y pedirle un "tramamiento de dermoabracion aclarante" (yo tome esta opcion y beas que funciona, eso si, cuesssta).
Hola saludos me encanta este block, m intesaria tambn lo que pregunta frank.......
cirs lo mismo que los comentarios 12 y 13 y la duda del millon de dolares si voy a salir en la noche que tratamiento uso dia o noche
claro, por que el bronceado siempre esta de moda... verdad ???
y a vender se dijo.
Vanidad, mi pecado favorito.
Hola chicos :)
¿aclarar la piel del cuerpo? pues no se me ocurren mas que dos cosas:
- Solución sutil: hacer un buen exfoliante corporal. No es que vaya a aclarar mucho pero sí puede verse la piel algo menos morena.
- Solución loca: lo único que aclara la piel una vez está bronceada es un blanqueante, si alguno conoce alguna hidratante corporal con AHA, pues eso. Lo mismo que la piel del rostro, lo que funciona es la cosmética aclarante, blanqueante, despigmentante, ... Caro. Muy caro :P
- Una tercera opción a lo loco: puede que algun centro de estética tengan un servicio corporal que utilicen algun producto blanqueante. Lo que haría si fuera vosotros es un bño marroquí: a saber cuántas capas salen en un solo baño exfoliante!!! MUCHASSSS
http://www.arrebatadora.com/tratamientos/el-hammam-marroqui-y-el-jabon-beldi-un-exfoliante-natural
hey y sobre mi segunda duda la de cual tratamiento usar si voy a salir de noche cual el de dia o el de noche
no entiendo muy bien tu pregunta???
hablas de tratamientos hidratantes, aclarantes o de maquillaje??
hablo de la hidratante
a mí lo que mas me cabreaban que aunk pongan en el envase que el autobronceador no mancha...mancha y mucho, sobre todo como lleves una prenda de color clara. Con la oscura pues no lo percibes tu ni nadie
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect