Compartir
Publicidad

Amplía tus horizontes de cosmética masculina

Amplía tus horizontes de cosmética masculina
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde podéis encontrar cosméticos adecuados para la piel del hombre? Afortunadamente cada vez son más las gamas específicas de cosmética masculina. Pero todavía no son todo lo amplias que cabe esperar. Cuando no encontréis ese producto que buscáis, acudid sin reparos a la cosmética tradicional.

La cosmética tradicional no es exclusiva para la mujer, existen referencias que os sirven perfectamente y que van a mejorar vuestra piel. Desde el limpiador facial específico para el rostro o el contorno de ojos hasta un tratamiento de noche para las pieles más secas y desvitalizadas.

Capuccini

Un ejemplo claro son los productos solares. La fórmula del protector solar especial para deportistas de Germaine de Capuccini promete la ligereza que buscáis muchos de vosotros. Si tenéis dudas sobre cuánto protector solar debemos aplicar, os lo explicamos.

Solar Bella Aurora

Y hace un par de meses que las pieles más sensibles al sol necesitan una protección solar máxima. He probado el Protector solar facial SPF 50+ de Bella Aurora el cual os recomiendo por su textura ligera. El inconveniente es el acabado algo brillante del rostro pero se soluciona eficazmente con un brochazo de polvos matificantes.

Tengo un truco cosmético para hacer que tu protector solar mineral se extienda mejor : aplicar previamente un suero. Es un consejo que va a mejorar muchísimo la aplicación de los solares faciales de sensación más seca.

manos

Como cuidado corporal, os recomiendo que cuidéis vuestras manos para mantenerlas jóvenes. Es una zona del cuerpo que se nos olvida a menudo pero que dice mucho de nosotros. No dejar atrasado el cuidado de las manos es un ahorro en productos y tiempo. ¡Olvidarlas es peor!

Foto | J>Ro En Mensencia | La cosmética también es un arma de belleza para los hombres, Hombres cuidados, hombres guapos: el contorno de ojos a partir de los 40 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos