¿Alguna vez te has hecho la manicura? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta

Como cada jueves, hoy os lanzamos nuestra pregunta de la semana. En esta ocasión queremos saber si dedicáis algún cuidado especial a vuestras manos, pero yendo más allá de una crema hidratante. Para muchos hombres, lo de acudir a un esteticista para que les haga cuidados varios, es todavía una barrera que no han conseguido romper.

Entre esos cuidados se encuentra la manicura, siempre asociada a las uñas femeninas, la lima y el esmalte. Pero nosotros también podemos llevar unas manos y unas uñas impecables, sin dejar de ser masculinas. Así que ahí va nuestra pregunta:

¿Alguna vez te has hecho la manicura?

Ya sabéis como funciona esto. Debéis responder en la sección Respuestas del blog, a la que accederéis a través del hipervínculo de aquí arriba.

Pasamos ahora a repasar algunas de las respuestas más destacadas a la pregunta de la semana pasada:

¿Recurres a algún producto para mantener tu peinado?

pelo

En total han sido siete respuestas, de las que vamos a destacar las tres que más karma han recibido. Allá vamos:

Pablo Gutiérrez Canal es todo un experto en esto de controlar su peinado. Así nos lo cuenta:

Yo uso dos gominas de Giorgi, si quiero que quede más natural uso la Anticaspa de nivel 3, y si quiero más forma, la Control total de nivel 5. Aunque a veces uso la laca de Nelly, si tengo algún remolino mañanero y tengo prisa…

Lo mismo ocurre con Pedro85, que se nota más que de sobra que le gusta ir bien peinado por la vida y, para ello, no duda en recurrir a varios productos:

Sí, uso poca cosa un poco de cera de acabado mate L´oreal y un poco de laca Wella al final, para mantenerlo perfecto durante el día. Si salgo por la noche cambio la cera acabado mate por la acabado brillo.

Y para terminar, Daniel nos recomienda un producto apto para todos los bolsillos pero muy competente:

Agua de peinado del Mercadona. Simple, barata y efectiva para el resultado que deseo.

Podéis leer el resto de respuestas en este enlace. Una vez más, muchas gracias a todos por participar y os animamos a que nos contéis vuestra experiencia con el cuidado de las manos:

¿Alguna vez te has hecho la manicura?

Imagen | Cortes de pelo 2012: descubre Schwarzkopf y sus ideas más dinámicas para tu cabello
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario