¿Alguna vez te has hecho la manicura? La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta

Como cada jueves, hoy os lanzamos nuestra pregunta de la semana. En esta ocasión queremos saber si dedicáis algún cuidado especial a vuestras manos, pero yendo más allá de una crema hidratante. Para muchos hombres, lo de acudir a un esteticista para que les haga cuidados varios, es todavía una barrera que no han conseguido romper.

Entre esos cuidados se encuentra la manicura, siempre asociada a las uñas femeninas, la lima y el esmalte. Pero nosotros también podemos llevar unas manos y unas uñas impecables, sin dejar de ser masculinas. Así que ahí va nuestra pregunta:

¿Alguna vez te has hecho la manicura?

Ya sabéis como funciona esto. Debéis responder en la sección Respuestas del blog, a la que accederéis a través del hipervínculo de aquí arriba.

Pasamos ahora a repasar algunas de las respuestas más destacadas a la pregunta de la semana pasada:

¿Recurres a algún producto para mantener tu peinado?

pelo

En total han sido siete respuestas, de las que vamos a destacar las tres que más karma han recibido. Allá vamos:

Pablo Gutiérrez Canal es todo un experto en esto de controlar su peinado. Así nos lo cuenta:

Yo uso dos gominas de Giorgi, si quiero que quede más natural uso la Anticaspa de nivel 3, y si quiero más forma, la Control total de nivel 5. Aunque a veces uso la laca de Nelly, si tengo algún remolino mañanero y tengo prisa…

Lo mismo ocurre con Pedro85, que se nota más que de sobra que le gusta ir bien peinado por la vida y, para ello, no duda en recurrir a varios productos:

Sí, uso poca cosa un poco de cera de acabado mate L´oreal y un poco de laca Wella al final, para mantenerlo perfecto durante el día. Si salgo por la noche cambio la cera acabado mate por la acabado brillo.

Y para terminar, Daniel nos recomienda un producto apto para todos los bolsillos pero muy competente:

Agua de peinado del Mercadona. Simple, barata y efectiva para el resultado que deseo.

Podéis leer el resto de respuestas en este enlace. Una vez más, muchas gracias a todos por participar y os animamos a que nos contéis vuestra experiencia con el cuidado de las manos:

¿Alguna vez te has hecho la manicura?

Imagen | Cortes de pelo 2012: descubre Schwarzkopf y sus ideas más dinámicas para tu cabello
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario