Sigue a Trendencias Hombre

52353_fpxtif.jpg

Porque un hombre con estilo es aquel que tambien sabe cuidarse, en Trendencias Hombre no faltamos a la cita con nuestra seccion cosmética trayéndote nuevas pruebas y productos enfocados a la piel masculina para que sepas elegir bien.

Hoy el producto que colocamos en el banco de pruebas es el Age Rescue Face Lotion de Lab Series, una de las marcas que gozan de una mayor reputación dentro de la cosmética masculina, ¿estará este producto a la altura de las cinrcunstancias?.

Age Rescue Face Lotion es un producto enfocado a combatir los primeros síntomas del envejecimiento en el hombre centrándose en dos puntos principales como son las líneas de expresión y la despigmentación cutánea, en definitiva, una hidratante para pieles que comiencen a entrar en la treintena y necesiten algo más que una hidratante standard que además de hidratar aporte un efecto buena cara.

Primero de todo vamos a fijarnos en su composición donde encontramos compuestos muy interesantes como son el extracto de abedul blanco de efecto astringente para tratar posibles imperfecciones, el extracto de Camellia Sinensis (planta del té verde) para dotar a la loción de propiedades antioxidantes o el extracto de manzano para tonificar y reafirmar la piel.

Pero también encontramos compuestos no tan interesantes, a pesar de ser una crema libre de aceites (oil free) encontramos al menos dos tipos de siliconas en su composición (Bis-Peg 18 Methyl Ether Diethyl Silane y Dimethicone). Esto implica que por un lado nos asegura una piel suave y tersa, pero por otro lado al no ser absorbidas por la piel crean una película que además de dejar nuestra piel suave también tienden a taponar el poro, es decir, si eres de piel grasa el poro corre riesgo de que pueda dilatarse más.

Experiencia y resultados con Age Rescue Lotion de Lab Series

Personalmente soy de los que prefiere quedarse con los productos antes que con las marcas, a pesar de la buena fama de Lab Series no todos sus productos tienen por qué ser una maravilla, de hecho su gel de afeitado tiene el dudoso honor de ser uno de los geles que más irritaciones y cortes ha conseguido dejar en mi afeitado.

Pero este producto en concreto sí que me ha convencido (a pesar de esa pequeña decepción con las siliconas). El resultado es fácil y sencillo de explicar, sin ser un producto muy específico ni muy complejo es un producto que tiene casi todo lo que un hombre suele pedir en un cosmético para uso diario como veremos a continuación.

Su textura no es grasa, se trata de una loción mitad bálsamo mitad gel cuya absorción no es ni muy rápida ni muy lenta, no deja brillos pero al mismo tiempo deja sensación de elasticidad y suavidad en la piel. No me acaba de llamar mucho la atención su perfume, no es nada logrado ni atractivo pero su contenido aparece en un bajo porcentaje y desaparece casi al instante, de hecho realicé una prueba después del afeitado y no noté ningún tipo de irritación.

Seamos sinceros, tras un par de meses de uso ni elimina arrugas, ni tras su aplicación tu rostro se ve varios años más joven, es simplemente una hidratante que cumple su cometido a la perfección, lo hace sin dejar brillos y con una sensación de hidratación y elasticidad en el rostro, y lo que es más importante, para todo tipo de pieles con una textura más que agradable.

Su precio es de 48 euros en un envase de 50 ml, no es un producto barato, pero cunde. Relación calidad/precio buena.

El producto nos fue cedido para la prueba por Lab Series. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Hombre | Genuine Cell Serum Recovery Night, fluído de noche para piel masculina seca. Lo probamos
En Trendencias Hombre | Marionnaud lanza una línea cosmética para hombres, la probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios