Compartir
Publicidad

YSL competa su trío de fragancias con L'Homme Libre

YSL competa su trío de fragancias con L'Homme Libre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace escasamente un mes os anticipamos algunas de las primeras imágenes de lo que sería la colaboración entre el bailarín frances Benjamin Millepied, y la firma YSL para promocionar su perfume L'Homme.

No disponíamos de más datos, pero las cuentas no salían. Con Vincent Cassel como imagen de L'Homme La Nuit y con Olivier Martinez como imagen para esta temporada del perfume L'Homme, estaba claro que la imagen de Benjamin Millepied obedecía al lanzamiento de una tercera fragancia.

Y así ha sido, el tercer perfume en discordia es este YSL L'Homme Libre, una fragancia que verá la luz en Septiembre y que se engloba más dentro de los perfumes frescos y dinámicos, alejados de los aromas más intensos como pudieran ser L'Homme y L'Homme La Nuit.

Para ello se basará en notas de bergamota, anís estrellado y patchouli entre otras, aunque esperaremos a que pase por nuestro olfato para poder daros una opinión más objetiva.

En Mensencia | Vincent Cassel repite como imagen de YSL L'Homme La Nuit, Jared Leto presenta la nueva fragancia de Hugo Boss en París. Mensencia estuvo allí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos