Compartir
Publicidad

Vincent Cassel repite como imagen del perfume YSL La Nuit de L'Homme

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El actor francés Vincent Cassel es ya casi un habitual protagonista de nuestras páginas de Mensencia gracias a su más que demostrado estilo y savoir faire, tan habitual en los actores franceses.

La firma YSL lo sabe y vuelve a confiar en el actor una temporada más en lo que es ya se podría definir como un matrimonio casi perfecto, con permiso de la hermosa Mónica Bellucci, para promocionar el perfume YSL La Nuit De L’Homme en este corto que os adelantamos en Mensencia.

En esta nueva campaña vemos a un elegante Vincent Cassell con traje, camisa y corbata negra mostrando un total black look que se está convirtiendo en toda una tendencia de sastería.

En el corto de apenas 2 minutos de duración vemos al actor francés adentrándose en la noche parisina seduciendo a varias mujeres casi con la misma facilidad con la mira la hora del reloj.

Sin duda que la firma francesa ha apostado fuerte ya que la dirección de este corto ha sido llevada a cabo por Darren Aronofsky, el director de la oscarizada película Cisne Negro (Black Swan), además de contar con la presencia de rostros importantes como la de la top model Eniko Mihalik o de Clint Mansell en la banda sonora.

En Mensencia | Vincent Cassel, sencillez y elegancia a la francesa, Los looks de Vincent Cassel en el Festilval de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos