V premios FHM de cosmética masculina 2009

Síguenos

premios.PNG

Ya llevan camino de convertirse en una tradición ya que es el quinto año consecutivo que la revista FHM otorga sus galardones a los productos de cosmética masculina más destacados del presente año.

La gala presentada por Eugeny Alemani (Ex CQC) contó con numerosa gente del mundo de la farándula, pero eso mejor se lo dejamos a los chicos de Poprosa. Nosotros nos centraremos más en los cosméticos mejor valorados por los lectores de la revista que han sido los encargados de realizar las votaciones, cosa que tiene su lado positivo y también su lado negativo, ya que como es normal, la gente tira más por lo conocido a la hora de votar y eso no siempre tiene por qué ser lo mejor. Veamos quienes han sido los ganadores.

_mg_1542.jpg

Los premios fueron bastante repartidos, no en vano los premios disponían de 10 categorías distintas, lo que hace una idea de lo amplio que era el abanico.

En primer lugar el premio de la mejor hidratante facial fue a parar al gel Nivea Q10 Energy Express, que desbancó a dos muy buenos productos como el age defende de Clinique y el nuevo producto de la firma francesa Decleor Skin energiser, también en textura fluída. La verdad que aunque Nivea no sea una de mis marca preferidas he de reconocer que tanto con su antiarrugas como con este gel está arrasando en el mercado masculino.

En cuanto al mejor tratamiento facial, el galardón fue a recaer a la hidratante Hydra Sensitive de L’Oreal, específico para pieles sensibles desbancando al contorno de ojos de Germain de Capuccini (marca de alta cosmética de la que ya nos habló nuestra compañera Cristina) y al Facial Contour de Shiseido. Sinceramente, cuesta creer a simple vista que el producto de L’Oreal sea mejor que dos productos de alta gama cosmética como los de Shiseido y Germain de Capuccini, pero si alguien ha tenido oportunidad de probarlo que nos cuente a ver si es tan bueno como parece.

En cuanto a perfumes los premios fueron a recaer a DKNY Men como mejor perfume de día y a Dirty English for Men by Juici Couture como mejor perfume de noche. La mejor campaña fue a recaer a Only the Brave de Diesel, que la verdad tenía una campaña bastante atractiva, todo sea dicho.

El producto más innovador fue a parar al Force Supreme Neutralizer de Biotherm Homme, un antiarrugas con ácido hialurónico que la verdad está pegando bastante fuerte y el mejor producto capilar fue a parar al tratamiento nutricional Inneov Homme, aunque todo sea dicho, por mucho tratamiento nutricional que se haga, en más del 80% de los casos de caída del cabello el factor nutricional no está presente, aunque más vale prevenir, está claro.

premios2.PNG

El mejor desodorante fue a parar al Axe Dry Shap Focus, aunque todo sea dicho, el Axe Dry se trata de un antitranspirante, al igual que el otro finalista, el Nivea Silver Protect del que ya hicimos un completo análisis en nuestras páginas.

El premio al mejor producto adaptado al hombre fue a parar a la Braun bodycruzer, aunque la verdad viendo los otros dos finalistas estaba claro el vencedor, ya que por un lado teníamos a la titanium quattro de Wilkinson y a la Gillette Fusion, y es que las últimas novedades en cuchillas que han salido al mercado ultimamente me dan pavor.

La última categoría era el mejor producto corporal y en esta ocasión el vencedor ha sido el spray depilatorio de Veet for Men, una buena opción de depilación si vas con prisa y necesitas quitarte los pelos para un apuro de una manera rápida, pero si buscas una depilación durarera y efectiva será mejor buscar otras opciones. Los otros finalistas en esta categoría fueron la hidratante corporal de Comodynes y el gel de ducha Le Male de Jean Paul Gaultier la versión gel del perfume más vendido en España.

Imágen | FMH
En Mensencia | Premios Marie Claire a los mejores cosméticos del 2008

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios