Compartir
Publicidad

Topman presenta el número 16 y el número 27 sus dos nuevos perfumes

Topman presenta el número 16 y el número 27 sus dos nuevos perfumes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El retailer inglés Topman se adentra por primera vez de manera independiente en un mundo de la cosmética masculina preparando el lanzamiento de una línea de productos de belleza y cuidados para hombre. Y digo de manera independiente porque hasta entonces dependían de otras empresas cosméticas.

Y los dos primeros artículos presentados son perfumes, el número 16, fresca y desenfadada con notas de bergamota, o almizcle, y el número 27, más sofisticada con notas de vetiver o madera de cedro. Ambas saldrán a la venta el próximo día 27 de Setiembre, y la línea se completará con gel de baño, desodorante, además de productos de fijación para el cabello.

topman fragancia

Desde la casa han declarado el especial interés que tiene por los artículos de tocador, no en vano llevan trabajando cinco años en este proyecto, con el objetivo de ofrecer una línea de productos para todos los bolsillos que del mismo modo no deje de tener cierto carácter lujoso, y además sea representativo del espíritu joven e innovador de la casa.

Además en el blog oficial de la casa y con motivo de la presentación de los citados perfumes, nos dan algunos consejos de lo que se debe y no se debe hacer al aplicar nuestra fragancia preferida, puedes chequearlo aquí.

Sitio Oficial | Topman En Mensencia | Dolce & Gabbana The One Gentleman, probamos el aroma más seductor de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos