Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger sigue explotando el concepto 'preppy' con el lanzamiento de una nueva fragancia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Preppy, preppie o prep son términos para una misma idea, un mismo concepto-baúl casi sin fondo que desde luego no tiene nada de reciente: la única novedad, como en casi todo, es su carácter viral y popular desde el selectísimo ambiente en el que nació, ya sabéis, las escuelas preparatorias para la universidad a la que asisten desde hace décadas jóvenes de clase media-alta especialmente en el Noreste de Estados Unidos.

A pesar de que Tommy Hilfiger siempre ha estado orientado hacia ese target algo elitista, intelectual, deportivo y adolescente, el pasado año y en especial éste han sido las temporadas preppy por excelencia en cuanto a marketing por la reciente celebración del 25º aniversario de la firma, efeméride que ha llevado a la firma a reconvertir el inevitable esnobismo de su carácter preppy original a otro más democrático, es decir, más comercial y accesible. El lanzamiento de esta Eau de Prep viene a sumarse a la estrategia.

Poco queda en realidad en Tommy de un mundo púber ambicioso, culto y adinerado que sigue existiendo y lo seguirá haciendo en EEUU, pero al fin y al cabo es sólo una empresa, y como tal le basta (y nos basta) con apropiarse de las ideas más superficiales, como las que vemos en el spot de la fragancia: etiqueta sporty entre las aulas y la pista de tenis y juventud HH (happy & healthy). El nombre de la fragancia es demasiado básico; cuando la destapemos os diremos si acertaron o no sus creadores y si la adquirís pronto no dudéis en comentarnos si os ha gustado.

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias Hombre | 'Kokorico' la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier con Jon Kortajarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos