Sigue a

sport_the_one_gallery04.jpg

Reconozco que en los perfumes yo siempre me quedo con las primeras impresiones y The One no fue una excepción, era uno de esos perfumes que desde el principio llamaba la atención, un aroma que enganchaba y no dejaba indiferente.

El dicho de cuando algo va bien es mejor no tocarlo no entra dentro del mundo de los perfumes y a la versión original no tardaría en salirle una hermana menor, misma denominación pero diferente resultado. “The One Gentleman“ fue el nombre de la siguiente versión que pasó con más pena que gloria y no consiguió ni de lejos los éxitos que su antecesor, fijación un tanto floja y un aroma que no acababa de llamar la atención.

sport_the_one_inside01.jpg

Ahora para este 2012 parece que la familia aumenta y bajo el mismo nombre se nos presenta la versión sport del perfume The One, un perfume basado en notas de romero, cardamomo, pachulí y madera de Sequoia, que aunque aún no ha pasado por nuestro olfato a priori se presenta como una fragancia verde con tintes amaderados, lejos de las tradicionales fragancias cítricas que suelen ser las notas predominantes en las versiones sport.

La imagen del perfume es el modelo Adam Senn que releva a Matthew McConaughey como imagen de la firma. Por cierto, para los más detallistas, aunque el envase guarda las formas tradicionales de la versión The One, al apostar por un tapón transparente el resultado ha sido un calco de la versión sport de Dior Homme, cuando menos curioso.

En Trendencias Hombre | Hugo Boss Bottled Night, investigamos la diferencia olfativa con Boss Bottled
En Trendencias Hombre | Grey Vetiver de Tom Ford, una fragancia masculina a evitar por jóvenes. La probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario