Sigue a Trendencias Hombre

flowerbomb

Explosivo, así se pretende denominar el perfume que Viktor & Rolf ha diseñado para nosotros. Como veis la imagen promocional no deja lugar a dudas, se trata de un perfume que no deja indiferente, con un frasco que simula a una granada de mano.

Basado en el exitoso Flowerbomb (la versión femenina que lleva años siendo uno de los perfumes más vendidos) encontramos esta versión que aunque ya lleva varios meses en el mercado es ahora cuando su distribución comienza a ser más amplia.

spice bomb

Entre sus notas encontramos un arranque dulce y especiado (bergamota, pomelo, pimienta rosa) con un corazón picante (chile, azafrán,canela) y un poso final donde el cuero y el tabaco acaban dejando el marcado aire masculino a esta fragancia.

Solo encontramos versión EDT, aunque por su proyección (un tanto escasa) se echa en falta una versión más intensa o extrema. Su precio 49,50 euros (50 ml) y 67,50 euros (90ml)

Sitio Oficial | Viktor & Rolf
En Tredencias Hombre | Garrett Hedlund será el nuevo hombre YSL para su perfume La Nuit de l’Homme | The One Sport: examinamos el perfume más fresco de Dolce & Gabbana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios