Se desveló el misterio: así es el spot de Chanel nº 5 con Brad Pitt como protagonista

Sigue a

Tras meses de expectación, de teasers, de especulaciones e, incluso, de falsos montajes con Photoshop, por fin podemos ver el spot de Chanel nº5 con Brad Pitt como protagonista. Bajo el título de ‘There you are’ (Ahí estás), se ha optado finalmente por una imagen bastante sobria, que se aleja mucho del glamour vinculado al perfume más emblemático de la firma.

En blanco y negro y con un look muy informal, Pitt se pone ligeramente místico para decirnos que, al final, lo que siempre está ahí es Chanel nº 5. Me gusta mucho ese cambio de luces que dan un toque misterioso al actor, pero en realidad, el spot no termina de convencerme. Me sabe a poco.

Creo que podría haberse sacado mucho más partido a la elegancia y estilo de Brad Pitt. El resultado me parece poco atractivo y más todavía teniendo en cuenta todo el revuelo que había. Como sabéis, esta es la primera vez que un hombre es imagen de Chanel nº5, perfume que ha contado con rostros como Marilyn Monroe, Carole Bouquet, Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Keira Knightley. De momento, me sigo quedando con cualquiera de ellas.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta el resultado final?

Vídeo | Youtube
En Trendencias Hombre | Brad Pitt, el primer hombre en ser imagen de Chanel nº5 | Chanel juega con la intriga en la inminente campaña protagonizada por Brad Pitt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios