Qué perfume Loewe para hombre se adapta mejor a tus gustos

4 comentarios

Solo Loewe

La marca española Loewe lleva ya muchos años en el mundo de la perfumería y algunas de sus fragancias son ya todo un clásico. Han apostado por nuevos lanzamientos en perfumería masculina estos últimos años y son una referencia a tener en cuenta tanto para uso personal como para hacer un regalo.

Ya que es una referencia española que compite con el montón de fragancias extranjeras, me gusta apostar por ella. Me gustan, tanto las clásicas como las nuevas. Si no conoces alguna de ellas, aquí tienes una breve explicación de cada una para que te orientes en cuál se adaptaría mejor a tu personalidad.

Solo Loewe es la que ves en portada. El spot de la fragancia ya dice mucho de sí misma: para un hombre original, distinto, con ideas muy particulares que no se conforma con un clásico. Aunque la casa la recomienda para un hombre joven, creo que también le sienta de maravilla a uno no tan joven de gustos modernos, atento a la actualidad, vital.

Loewe_7

Los gustos olfativos de los hombres se han refinado mucho, no buscáis un perfume que solamente huela bien sino que os haga sentir algo más. 7 Loewe quiere transmitir un universo entre místico y complejo a través de una fragancia. Si eres de los que busca una fragancia-experiencia, es una opción a tener en cuenta.

Esencia Loewe

¡Quien no ha oído hablar de Esencia de Loewe! Uno de sus clásicos más apreciados. Los hombres que les gusta ser fieles a su perfume están en sus filas desde hace años. Es contundente, tiene una personalidad fuerte, pruébala si estás buscando una fragancia al otro extremo de las eau de toilette frescas.

loewe-pour-homme

El otro gran clásico, Loewe pour Homme. En este caso, un clásico suave y discreto. No importa la edad que tengas para utilizarla: si eres de gustos clásicos, sin ganas de sorpresas ni notas olfativas fuera de lo común, te va a gustar. No todo el mundo busca que lo señalen por su perfume extravagante.

Seguro que muchos de vosotros ya las conocíais o al menos alguna de ellas. Ahora que se acerca el día del padre vais a encontrar packs especiales de todas ellas. A priori, ¿Cuál os define mejor? Por supuesto, luego hay que contrastar la teoría con la práctica y ver cómo evoluciona en vuestra piel.

En Mensencia | Agua de Loewe él, una fragancia para el verano, Bleu de Chanel para hombre, la fragancia aromática-fresca del 2010

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de pedro85 !

    Me quedo con esencia y solo, me parecen estupendos. Sin embargo no puedo con 7, no me gusta nada.

    Mi top 5:

    Le Male (Jean Paul Gaultier) Dior Homme (Dior) Sólo (Loewe) L´homme (YVSL) Dior Sport (Dior)

  • 2

    interesante

    Avatar de bobbye !
    bobbye | 2 estrellas

    Tengo una botellita de Esencia para ocasiones muy especiales. Es un perfume con muchísima personalidad y presencia. No puede ser usado de cualquier manera. Yo tengo incluso perfumes en función del color de la ropa que llevo. Gaultier2 para marrones y Black Code de Armani para las noches en negros... Para llevar a diario el L'homme de YSL y el agua fresca de Adolfo Dominguez. Para el verano me encanta el L'eau d'Issey. Muy cítrico

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de pedro85 !

    Muy buenas elecciones, me gustan todas las que has nombrado. Y sí es cierto que un estilo o color te pide un tipo de perfume u otro.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL