Compartir
Publicidad

Pure Custo Man, la segunda eau de toilette para hombre de Custo Barcelona. La probamos

Pure Custo Man, la segunda eau de toilette para hombre de Custo Barcelona. La probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma barcelonesa Custo también se apuntó al tren de las fragancias de diseñadores de moda. Poder lanzar tu propio perfume es tan tentador como lucrativo y Pure Custo Man es su segunda eau de toilette para hombre. ¿Quieres saber cómo es?

Para empezar el concepto es radicalmente distinto al de su primer perfume, Custo Man, al menos en cuanto a imagen publicitaria. Y la verdad es que el modelo convertido en pavo real lo veo más Custo que la imagen sobria y elegante de su primera fragancia.

Transmite una idea psicodélica de estampado y diseño fuera de lo común con la que identifico la marca de Custo Dalmau. Estampados y combinaciones diferentes, con personalidad propia, salidas de un mundo caleidoscópico multicolor. Todo eso lo veo reflejado en el diseño del frasco.

Frasco

Es un frasco ¿con un traje de neopreno a medida? Pues sí, la redondez del frasco terminando con un largo cuello metalizado sirve de maniquí. Solamente a Custo Barcelona se le ocurriría la idea de vestir realmente al frasco, cremallera incluída. El tapón es metalizado pero transparente, de color azul a juego con los tonos del neopreno.

Pirámide olfativa de Pure Custo Man

Pure Custo Man tiene un montón de ingredientes interesantes en perfumería. Una salida fresca pero mascadamente masculina deja paso a un corazón exótico para terminar con un fondo oriental y misterioso. Aquí tenéis el cóctel de las notas olfativas:

  • Notas de salida: ámbar vegetal, bergamota, limón, mandarina, neroli y cedro.
  • Notas de corazón: cardamomo y coriandro
  • Notas de fondo: haba tonka, incienso, musk y pachulí.

Con esta pirámide quieren transmitir la filosofía de contraste y originalidad de la marca. El contraste olfativo es la confrontación de los cítricos con lo exótico y misterioso. Os cuento seguidamente mi experiencia con esta fragancia masculina.

Pure-Custo-Man

Mi experiencia

Lo primero que quisiera destacar es el final, me ha sorprendido gratamente su persistencia, tiene una buena fijación aunque sin ser óptima. La he probado hace una hora y la huelo todavía en la piel, empezando a desaparecer.

Como os he comentado antes es de las fragancias que se notan enseguida que son para hombre, una salida fresca pero marcadamente masculina. Al evolucionar, va quedando alguna nota de frescor pero domina el musk y el pachulí. Le da un aire sensual que os aseguro como mujer que nos gusta mucho.

Aunque por la imagen se diría que va dirigido a un público joven y moderno, creo que es solamente por el diseño del frasco porque recomendaría esta eau de toilette a hombres de cualquier edad que buscan un perfume seductor pero suave sin ser dulzón. Ahora que llega la época de calor, y comprobando que la nota cítrica queda hasta el final, la veo perfecta para verano también.

Más información | Custo Perfumes
En Mensencia | ¿Qué perfume Loewe para hombre se adapta mejor a tus gustos?, Custo presenta su primera fragancia masculina
En Arrebatadora | Pure Custo, la nueva fragancia de Custo Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos