Compartir
Publicidad

Probamos Pure, la nueva y más fresca fragancia de Roberto Verino

Probamos Pure, la nueva y más fresca fragancia de Roberto Verino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda en el verano lo que más se agradecen son las colonias y los perfumes frescos y puros, notas alegres pero refrescantes con las que combatir el calor y lejos de los olores más empalagosos y las notas más dulces. La nueva fragancia de Roberto Verino, Pure, cumple a la perfección con nuestras expectativas y se convierte en una gran aliada para combatir el calor.

Además, como su nombre indica, saca de nosotros lo mejor, nuestro lado más natural sin artificios ni añadidos y todo ello con un aire de masculinidad veraniega que seguro que a más de uno enamora.

Formatos y packaging

Roberto Verino

Tenían bien claro que el frasco y el estuche debían ser fiel imagen de la esencia del perfume. Por un lado, la caja en color blanco, plata y azul intenso nos deja intuir como podrá ser el frasco y la línea en la que se dirige. Efectivamente al abrirla nos damos cuenta de que no puede haber algo más claro que refleje el sentimiento de pureza con una simplicidad de formas tan evidente.

Suavidad en las formas redondeadas tanto en la base como en los laterales que revelan un espíritu ligero y puro. Una silueta clásica para tratarse de un perfume actual pero no por ello menos cautivadora. El vidrio de color azul, juega con el perfume de su interior y según movemos el frasco este cambia de color y deja pasar la luz como si se tratara de una fuente de agua cristalina.

Incluso la tapa sigue la misma línea estética: solo exhibe dos letras, las que identifican a la marca R.V: Roberto Verino. Se presenta en un formato de 150 ml con spray vaporizador, y su precio no debería superar los 50 euros por producto.

Notas de salida, corazón y fondo

Roberto Verino

El perfume en si es tremendamente fuerte. De hecho basta con una sola vaporización en nuestro cuello para notar su fragancia durante todo el día que, dependiendo del calor de nuestra piel y del tiempo que haga, evolucionará poco a poco adquiriendo matices más profundos y menos intensos. En la salida contamos con notas de bergamota, lima perlada, mandarina, manzana y gálbano, una esencia puramente frutal con toques frescos.

Según avanza el tiempo se muestra el corazón de la misma, compuesto de lavanda de mar, salvia sclarea, albahaca, clavo, algas marinas y jazmín entran en juego suavizando el perfume y dándolo un cuerpo más intenso y fresco que el anterior que junto con nuestro calor corporal, inunda y se esparce por el ambiente.

Para finalizar, los toques de madera de cedro, el sándalo, el patchouli, el musgo encina y el ámbar, consiguen transportarnos a otro mundo mucho más espiritual, relajado y tranquilo alejado del ímpetu de las olas del mar que transmiten en los primeros momentos. Un fondo más relajante, suave y olfativo que alcanzaremos pasada más o menos una hora.

Impresiones y durabilidad

Roberto Verino

El perfume merece la pena probarlo antes y dejarlo actúa durante un tiempo pues su olor no nos terminará de convencer hasta el final. Se trata de una colonia que debido a la intensidad que presenta y su formato de 150 ml. es probable que nos dure bastante tiempo y conviene dosificar las vaporizaciones si no queremos empalagarnos de ella y conseguir un efecto de abigarramiento de su esencia y sus notas.

La durabilidad en la piel es bastante alta por lo anteriormente comentado aunque hemos de decir que el resultado final será bastante diferente dependiendo de nuestra piel, la acidez que ésta tenga o el calor que desprendamos lo que en el fondo hace de ella una colonia muy personal que se adaptará a nuestra forma de ser de inmediato.

Formato económico, perfume duradero y una fragancia muy apta para el verano que, si sois de colonias frescas pero con cuerpo que no tengan nada que ver ni con los aguas de colonia ni con los perfumes más dulzones, seguro que os convencerá a la primera.

El producto fue envíado para la prueba por Roberto Verino (Perfumes&Diseño). Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Mensencia | Análisis de perfumes En Mensencia | Probamos Diesel Fuel for Life Denim, la versión más vaquera de Diesel para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos