Compartir
Publicidad

Probamos Moschino Forever, una fragancia picante y original

Probamos Moschino Forever, una fragancia picante y original
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Retomamos el pulso a los análisis de perfumes y lo hacemos con una fragancia recién aterrizada al mercado y que sin duda no dejará indiferente a aquellos lectores ávidos de nuevas experiencias para sus olfatos.

Se trata de Moschino Forever, la cuarta fragancia de la marca italiana tras otros lanzamientos que si bien no han gozado de mucha repercusión sí que destacaron por ser fragancias con un toque original como Uomo? o Moschino Pour Homme.

Esta nueva fragancia no es fácil de catalogar. Creada por la perfumista Nathalie Lorson no es una colonia fresca al uso, tampoco es una fragancia intensa es más bien una fragancia de las denominadas picantes, donde la pimienta entre otros elementos juega un papel fundamental, ideal para aquellos que busquen una fragancia diferente, original y divertida pero sin perder el toque de elegancia.

p1120039.jpg

Notas de entrada y salida

Como os contábamos en la introducción se trata de un perfume un tanto característico donde las notas pasan de la dulzura al toque picante con una rapidez de lo más sorprente.

Lo que más me ha gustado ha sido su arranque, unas notas de entrada donde la bergamota y el anís confieren al perfume un toque fresco pero al mismo tiempo dulce, muy original y que me ha encantado.

En las notas medias está el corazón de la fragancia, un toque de especias donde la pimienta se apodera del perfume y le da un toque picante que puede no gustar a todos los olfatos pero que sin duda hace una buena combinación con el toque dulce del arranque.

A medida que pasa el tiempo la fragancia se va tornando a características más "verdes", la madera y el musgo son las principales notas de salida pero aún así el toque picante se sigue apreciando y notando con el paso de las horas.

Envase y formatos

Como podéis apreciar el packaging de la fragancia se basa en la sobriedad y en los estándares de la marca, donde el logo de aspecto metálico es el gran protagonista del perfume.

p1120046.jpg

El envase es de vidrio y formas rectas, me recuerda salvando las distancias a los de la firma Dior Homme. La nota diferencial la tenemos sin duda en el tapón que no es más que el logo de la marca y que le da el toque de sofisticación y originalidad al packaging.

Lo encontraremos en los formatos típicos de 30,50 y 100ml y los precios irán desde los 38 a los 69 euros.

Durabilidad e impresiones

Como comentamos en el apartado anterior se trata de un perfume con un arranque muy original que es sin duda lo que más me ha gustado de la fragancia. Con el paso del tiempo el perfume pierde un poco de gracia, el toque dulce y fresco del arranque se va tornando más picante y amaderado.

Personalmente me hubiera gustado que mantuviera un poco más la identidad del principio, pero es una impresión muy subjetiva. Lo mejor en estos casos es siempre probarlo y salir de dudas.

La durabilidad de este perfume es buena, no llega a ser tan duradera como cualquier perfume intenso, pero lo es más que cualquier perfume fresco, aguantando más que aceptablemente el paso de las horas.

Lo veo como una buena opción para el día sobre todo en primavera o en otoño, ya que en los días más calurosos del verano se puede hacer un poco cargante. Sin duda un perfume original, que recomiendo probar a aquellos que busquen algo diferente a los perfumes habituales. El producto fue enviado para la prueba por Moschino, puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Moschino En Mensencia | Análisis de perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos