Compartir
Publicidad

Probamos Diesel Fuel for Life Denim, la versión más vaquera de Diesel para este verano

Probamos Diesel Fuel for Life Denim, la versión más vaquera de Diesel para este verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es la mejor época para disfrutar de los aromas más citricos y florales, es por este mismo motivo que muchas fragancias se renuevan y lanzan durante estos meses nuevos formatos de sus fragancias originales pero con un toque más suave y cítrico al que nos tenían acostumbrado.

Esto es lo que ha ocurrido con una de las fragancias más emblemáticas de la firma Diesel, que reedita su ya mítico Fuel For Life y lo hace en una original versión denim sin perder de vista su toque original.

Formatos y packaging

Hay fimas que se preocupan y mucho de la presentación y de todo lo que rodea a lo que es un perfume cuidando hasta el más mínimo detalle, frente a otros perfumes que optan por una presentación mucho más sobria.

La verdad que en este lanzamiento de Diesel prima la originalidad y los detalles, si bien la botellita es similar a la versión Fuel For Life más clásica, en esta ocasión el envase viene dentro de una funda en tela vaquera, cremallera incluída que le da el toque más urbano y juvenil si cabe.

La fragancia se presenta en 2 formatos, uno de 50 y otro de 75ml ambos en formato spray vaporizador, siendo el de 75 ml el que veis en la imagen.

Notas de entrada, media y salida

Como os comentaba en la introducción la base del perfume es muy similar a la de su fragancia original, pero esta versión tiene algún que otro cambio significativo.

Su arranque comienza con unas notas de salida donde destaca la dulzura del anis estrellado dejando paso a las notas cítricas, especialmente con la lima y el limón produciendo un curioso contraste dulce/ácido.

p1120075.jpg

En las notas medias es donde más cambios se notan respecto a la original, donde la lavanda y la frambuesa (ésta última casi imperceptible) van dejando lugar a un poso más floral y menos chispeante que al principio, lo que será sin duda el cuerpo de la fragancia.

Las notas finales son amaderadas pero muy sutiles, y tardan mucho en aparecer, dejando casi todo el protagonismo de la fragancia a las notas medias, por lo que a pesar de tener un final sutilmente amaderado, no la podemos clasificar como una fragancia tipica al uso.

Impresiones y durabilidad

La familia de perfumes Fuel For Life cuenta con tantos fans como detractores a partes iguales. Si eres de los primeros está claro que este perfume no te va a defraudar, conservando parte de la esencia de los primeros perfumes pero con notas más cítricas y florales que la hacen más llevadera para esta época estival.

Si por el contrario no has tenido oportunidad de probar ningún perfume de la familia Fuel For Life, sinceramente creo que a este perfume se le puede dar una oportunidad aunque no es un perfume citrico al uso, el juego entre los aromas florales, cítricos y un ligero poso final amaderado le hace ser un perfume interesante tanto para el día y también por la noche, aunque también le pongo un pero y es un aroma del que te puedes cansar muy facilmente, aunque es una opinión muy subjetiva.

Su durabilidad es aceptable si tenemos en cuenta que se trata de un perfume un tanto menos cargante que su precedesor, fija bien en la piel aunque el paso de las horas lo resiste con un aprobado raspado.

El producto fue envíado para la prueba por Diesel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. En Mensencia | Análisis de Perfumes En Mensencia | La campaña de la nueva fragancia Fuel For Life Denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos