Compartir
Publicidad

Paper Passion: un perfume unisex que huele a libro

Paper Passion: un perfume unisex que huele a libro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Renovarse o morir, una de las máximas más recurridas del mundo de la moda puede ser el factor del éxito de este nuevo perfume, el Paper Passion, que ya de momento ha logrado el premio al más original de la temporada tanto por su diseño como por su olor.

No hay que extrañarse del posible éxito en ventas de dicho frasco puesto que entre sus promotores se encuentran nada más y nada menos que personajes tan conocidos como Karl Lagerfeld, el perfumista Geza Schoen, el editor Gerhard Steidl y la revista Wallpaper.

Wallpaper Passion

No solo es que huela a libro sino que está "encerrado" entre páginas escritas tanto por editores de la revista promotora como de Günter Grass, premio nobel de literatura pasando por el propio Karl Lagerfeld, todo un acto de ecleticismo donde los haya...

El perfume para los amantes de los libros. Este es el lema que viene impreso en el tarro y es que cuántas veces habremos oído eso de "yo prefiero el libro antes que el eBook simplemente por el hecho de abrirlo y olerlo"... Pues ya no hay excusas, ahora puedes llevar contigo ese aroma.

Más información | Steidl En Trendencias Hombre | ¿Qué nos venden las campañas de perfumes?: analizamos las propuestas de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos