Sigue a Trendencias Hombre

mercedes_s_cl_coupe_1.jpg

La locura de nuevos perfumes lanzados por diseñadores, actrices, modelos, celebrities y marcas de moda en general parece no tener fin. El fabricante de coches de alta gama Mercedes-Benz lanzará el próximo mes de septiembre una fragancia para hombre.

Le han otorgado la licencia para crear y distribuir en exclusiva la fragancia, de la que no se sabe el nombre todavía, a la empresa INCC Group, especialista en perfumes exclusivos de los que pocos hemos oído hablar: Anne de Cassignac, Axis, Yujin o Hoops.

fragancias motor

Otras empresas del motor de lujo han hecho sus pinitos en perfumería sin demasiado éxito. Las fragancias de Ferrari han quedado en un puesto de perfumería de consumo que no reflejan para nada la marca italiana. Jaguar tiene también fragancias a la venta que merecen mucho más la pena pero sin tirar cohetes.

Espero que la nueva acción de Mercedes-Benz quede en el mercado premium tal como parece que va a ser. Para el launching han elegido un lugar todo glamour como es Cannes, será durante el evento TFWA World Exhibition 2011.

Vía | Jacqueline Luxe
En Mensencia | Probamos Diesel Fuel for Life Denim, la versión más vaquera de Diesel para este verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios