Sigue a Trendencias Hombre

perfume

A pocas horas de terminar 2012, somos muchos (muchísimos) los que aún no hemos hecho nuestros deberes como Reyes Magos. Quizá los regalos más deseados a las personas, digamos, más queridas, ya estén comprados, pero siempre existen algunos familiares y amigos con los que se nos ocurren pocas cosas.

Seguro que este post te ayuda a darte alguna idea. ¿Te parece una buena opción regalar un perfume low-cost el día de Reyes?

Hace unas semanas, el spot del nuevo perfume de Topman daba pie a una reflexión: ¿llegará el día en el que, como con la ropa de fiesta, nos sirvamos de las cadenas low-cost para nuestros perfumes? En mi opinión, no sería de extrañar que, después de olvidarnos de boutiques y tiendas de artesanos con nuestros trajes de chaqueta, llegue el día en el que también vayamos a Zara para comprar nuestros perfumes de gala.

Pero bueno, reflexiones aparte, estamos en el 2012 y eligiendo regalos para Reyes, así que sigamos con eso. No tengáis prejuicios porque pueda parecer que regalar un perfume low-cost sea cutre. Y es que algunas marcas, como Pull & Bear, han sabido aprovechar el tirón de estos “regalos poco iluminados” para ofrecernos unas propuestas muy atractivas.

perfumes

Para estos Reyes, Pull & Bear ha decidido acompañar sus fragancias con otros detalles muy originales, como una taza de aspecto desconchado o un llavero (además de que el diseño de los frascos me parece estupendo). Aunque para originales, sus fragancias a modo de cámara, acompañadas por desechables a juego. ¿No te parece genial?

perfumes
perfumes
perfumes
perfumes
perfumes
perfumes

Si te han parecido una buena opción, puedes comprar las fragancias de Pull & Bear pagando entre 15,99 y 19,99 euros. ¿Crees que es una opción para tener en cuenta?

Por su parte, Zara no ha sido tan original como Pull & Bear y ha optado por mantener su estilo tan sobrio (y, permitídmelo: soso) también con sus fragancias. La oferta es muy variada:

perfumes
perfumes
perfumes
perfumes
perfumes
perfumes
perfumes
perfumes
perfumes
perfumes

¿No te parece una opción muy aburrida? A pesar de que los precios sean muy similares a los de Pull & Bear (entre 5,99 y 19,99 euros), creo que Zara no ha sabido sacar partido a sus fragancias. No sé vosotros, pero yo con cualquiera de las de Pull & Bear bajo mi árbol de Navidad me quedo encantado, mientras que las de Zara contribuyen a esa visión cutre de regalar perfumes low-cost.

Mi conclusión es que, a pesar de mis prejuicios con la idea de regalar perfumes low-cost en estas Fiestas, creo que la propuesta de Pull & Bear es lo suficientemente buena como para hacérmelo replantear. Aún así, siempre habrá que ver cómo huelen, que al fin y al cabo es de lo que se trata. ¿O no?

La pregunta está en el aire: ¿te parece una buena idea regalar perfumes low-cost por Reyes? ¿Te ha hecho cambiar de opinión la propuesta de Pull & Bear? ¿Crees que en estos regalos es más importante el continente que el contenido?

Sitios oficiales | Pull & Bear, Zara
En Trendencias Hombre | Los anuncios de perfume más míticos de los últimos años
En Trendencias Hombre | Arranca la campaña navideña: los primeros anuncios de perfume ya están aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios