Compartir
Publicidad

Los rockeros ya no huelen a whisky, Julian Casablancas (The Strokes) nueva imagen del perfume Decibel de Azzaro

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Actores, modelos, deportistas… muchos rostros conocidos han prestado su imagen para promocionar todo tipo de perfumes y cosméticos en general. Lo que no recuerdo con tanta nitidez ha sido la última vez que un cantante de rock ha prestado su imagen a un perfume.

Es el caso de Julian Casablancas, vocalista del grupo The Strokes y que nos quiere mostrar que los rockeros ya no huelen a whisky ni a tabaco prestando su imagen al último perfume de la firma Azzaro llamado Decibel.

1307432318julian-casablancas.jpg

15 segundos de spot que a buen seguro se les harán muy cortos para los fans del grupo neoyorquino, de momento todo parece indicar que la canción que suena en el spot es el anticipo de una nueva canción titulada I like the Night que en próximas fechas y coincidiendo con el lanzamiento del perfume se dará a conocer en su versión completa.

En cuanto al perfume como podéis ver se presenta de una forma muy original, un envase que simula a un micrófono y que guarda un perfume basado en notas de mandarina, violeta e incienso y que además saldrá a la venta junto a una nueva línea de champú y desodorante, sin duda un rostro inesperado y sorprendente, habrá que ver si tanto como el aroma del nuevo perfume o si por el contrario pasa con más pena que gloria.

En Mensencia | Topman presenta el número 16 y el número 27, sus dos nuevos perfumes
En Mensencia | Dolce & Gabbana The One Gentleman, probamos el aroma más seductor de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos