Sigue a Trendencias Hombre

brad pitt chanel

Como ya es tradición la época navideña nos trae una enorme cantidad de lanzamientos, promociones y campañas de perfumes, sin duda uno de los regalos más socorridos por estas fechas.

También se ha convertido en algo más que habitual ver como algunas de las estrellas de Hollywood ya no solo se disputan los mejores papeles de la industria del celuloide sino que también pugnan por ser imágenes de los principales perfumes del mercado. ¿Quién se necesita más a quién?

Las campañas de perfumes y los actores de Hollywood, son sin duda un matrimonio venido a más. Para muestra os dejamos con algunos de los nombres propios que darán mucho de qué hablar durante este 2013.

Brad Pitt para Chanel nº5

Sin lugar a dudas se trata de la colaboración más esperada y mediática. Chanel apostó todo por Brad Pitt pero no para promocionar uno de sus perfumes masculinos como se podría esperar sino para poner rostro a su perfume femenino más emblemático. Su camapaña ha venido precedida de una expectación inusitada, sobre todo si tenemos en cuenta su resultado final, un tanto anodino.

Robert Pattinson para Dior Homme

robert pattinson Dior homme

Una de las grandes competidoras de Chanel es la casa Dior, que si bien no cuenta con Brad Pitt si que se ha hecho con el fichaje de uno de los rostros más populares de la industria hollywodiense para el próximo 2013.

Robert Pattinson será el nuevo rostro de Dior Homme con un contrato de tres años y 12 millones de dólares que además tendrá la dificilísima papeleta de hacer olvidar al antiguo hombre Dior, Jude Law, algo que se antoja casi imposible.

Simon Baker para Givenchy Play

simon baker givenchy

Otro de los nuevos nombres que se instalan en el negocio más perfumado es el de Simon Baker, conocido por muchos de vosotros por su papel en la serie “El Mentalista” y que aterriza en la casa Givenchy para sustituir a Justin Timberlake como imagen de perfume estrella “Play” para el 2013.

Un toque más sobrio y “aristocrático” según la marca, que contrasta con la imagen mucho más informal de Justin Timberlake. Por cierto, Simon Baker también ha sido presentado recientemente como imagen de la casa relojera Longines, sin duda está aprovechando su momento.

Jared Leto para Hugo Boss

jared leto

La imagen más moderna y desenfadada dentro de los perfumes la tenemos en el excéntrico Jared Leto. El actor norteamericano repite como imagen de Hugo Boss para esta temporada, en concreto para un nuevo perfume Hugo Boss Red que saldrá a la venta durante el 2013, sin duda un matrimonio muy bien avenido.

En Trendencias Hombre | Arranca la campaña navideña: los primeros anuncios de perfume ya están aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios