Sigue a Trendencias Hombre

Tom Ford


El fin de las vacaciones es algo que a todos tarde o temprano nos llega, irremediablemente. Pero tenemos que verlo de manera optimista y en Mensencia hemos pensado que qué mejor para ello que pegarse un pequeño capricho y probar con una fragancia nueva y diferente con la que atacar el comienzo del trabajo con mucho más optimismo, alegría y si ninguna de las dos anteriores resulta, al menos oliendo bien y diferente.

Por ello hemos escogido algunos de los perfumes más vendidos, los que más éxito han cosechado entre nosotros los editores y vosotros los lectores o sencillamente aquellos que creemos que podrían al menos sorprenderos.

Tom Ford Azure Lime

Tom Ford
La isla de Mustique, en pleno Caribe Oriental, ha sido una de las inspiraciones de Tom Ford para crear este perfume que no deja indiferente a nadie. Sus notas no pasan desapercibidas y rezuma ese aire a gentleman que tanto gusta en los perfumes masculinos.

Sin duda lo más característico es el toque ácido que le da el agua de lima acompañada de bayas de enebro. Las maderas y el musk le darán sensualidad y profundidad a la fragancia y evoluciona poco a poco hacia notas de jazmín egipcio y deja al final como fondo un cálido aroma a sándalo, pachulí y madera de roble. El único problema es que no dispone de vaporizador.

Dior Homme Intense

Dior Homme
No hay nada más agradable que comenzar el otoño con una fragancia amaderada y dulce con la que dejar aparcado el frescor del verano. Sus notas avainilladas quizás son demasiado fuertes para aquellos que no estéis acostumbrados a los perfumes fuertes, intensos y dulcificados.

El iris y la lavanda con unos ligeros toques de cuero consiguen transportarnos al lejano oriente. Acto seguido y gracias a la vainilla, la fragancia empieza a cambiar y hacerse más penetrante e intensa para acabar con un toque ligeramente amaderado gracias al cedro de Virginia. Sin duda una fragancia con mucho estilo y personalidad pero nada recomendada para el día a día, tan solo en ocasiones especiales.

Zen for Men White Heat Edition

Shisheido
Zen for Men White Heat Edition es una fragancia lanzada por la firma nipona Sisheido que se decanta por un perfume con toques picantes y frescos en el que la menta helada, la manzana verde, el rododendro, el enebro y almizcle consiguen entremezclarse perfectamente para crear un vehículo a medio camino entre las fragancias frescas y las aromáticas.

Colonia Assoluta Edición Especial Acqua di Parma

Acqua
Los de Acqua di Parma cuidan el detalle en todo momento. Su frasco, con ese estampado en ojo de perdiz, ya nos anticipa que se trata de una fragancia con mucha clase y estilo, no apta para aquellos que consideran los perfumes y las colonias como una simple tapadera del mal olor.

La bergamota de Calabria abre el frasco para dejar paso a la rosa, el jazmín y la pimienta aromatizada. Una vez que el perfume se encuentra totalmente asentado, el ámbar, el pachulí y el cedro americano consiguen terminar de rematar para conseguir un olor fácilmente identificable y muy distintivo.

Bvlgari Man

Bvlgari
Se trata de un perfume con notas fuertemente orientales y toques amaderados muy blancos. Bulgari Man se inicia con notas frutales y chispeantes de violeta y de bergamota. El corazón es cremoso y amaderado en una asociación de madera blanca, de vetiver y de madera de cachemira en el que hay que destacar la aportación tan espectacular que hace el cipriol. Por último, las notas suaves del benjuí y de la miel blanca suavizan la fragancia y la difuminan en nuestra piel.

Pachá Ibizia Fragances

Pachá
Las nuevas propuestas de la firma Pachá, la multinacional conocida por su emporio de discotecas, se presentan en tres formatos diferentes orientados a tres hombres bien distintos: Wild Sex, Hot Energy y Night Instinct. Night Instinct se decanta por una frescura con toques amaderados y notas de pomelo, lavanda y romero, mientras que Hot Energy (mi preferida) apuesta por el ámbar, la manzana y la piña. Por último, con Wild Sex encontraremos cedro, sándalo y pachulí en su composición.

Acompañadas de un bodyspray cada una de ellas, presentan una fragancia bajo mi punto de vista algo tosca y demasiado intensa de primeras aunque poco a poco su fragancia se suavize y quede un trasfondo agradable, especialmente con Hot Energy. Quizás no sean para el día a día pero una buena elección para la noche, especialmente si tenemos en cuenta su precio, algo realmente asequible.

L’Homme Libre

Yves
Después del éxito que Yves Saint Laurent cosechó L’Homme y su lado nocturno, La Nuit de L’Homme, Yves Saint Laurent desvela un tercer capítulo olfativo: L’Homme Libre. La fragancia se inicia con notas frescas y especiadas. El corazón resulta más aromático y florido, con albahaca, anís y violeta. En el fondo, encontramos una asociación de pachulí, vetiver y cuero.

En Mensencia | Dior Homme Intense, examinamos el lado más intenso de Dior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario