
A los padres hay que cuidarlos bien y aunque el Día del padre tenga más trasfondo capitalista que de celebración, cada uno lo puede festejar como quiera. Siempre está bien tener un detalle en este día especial y qué mejor que un gran perfume.
Este tipo de días son los más adecuados para lo regalos tipo, es decir, los que todo el mundo se espera y que nadie se compra para sí mismo durante todo el año porque sabe que se lo regalarán cuando llegue una fecha como ésta. Con ellos acertamos siempre y más si escogemos un perfume como Loewe, con el que a mí me ganan nada más quitar el papel de regalo.

Para el 19 de marzo, es decir esta misma semana, el Día del Padre, por si alguno vive en Marte, la marca española Loewe, perteneciente al gigante del lujo LMVH, nos propone un pack de esos que merecen su compra.
El pack se presenta en un cuidado estuche perfecto para los viajes, muy amplio y con el logotipo de Loewe Madrid 1946 en su superficie. Dentro nos encontramos con la ya mítica colonia de Loewe Pour Homme que durante años ha ido ganando su sitio en el mercado gracias a su olor único.
Dicho olor es de los que se conserva en la ropa y que al final son representativos de cada persona. Un toque elegante y clásico.

A su vez el neceser se complementa con una espuma para el afeitado y un gel de máxima hidratación de gran calidad en su gama. Los dos perfectos para cualquier persona y en especial para nuestro padre a quien se lo regalaremos.

Pero no sólo hay este pack más clásico, sino que también existen variaciones donde nos encontramos las otras colonias de Loewe como por ejemplo: Esencia Loewe, Solo Loewe Eau de cologne intense, y Solo Loewe.
En total cuatro ideas para regalar según los gustos de nuestros padres.
Sitio Oficial | Loewe




Comentarios
A mi padre no le va esto, pero reconozco que si yo fuera padre lo aceptaría :)
Cierta perfumeria que podreis encontrar tanto en vuestra ciudad como centro comercial tienen unos packs para este dia bastante majos como un pack de gillete por 30 y poco y otro pack loreal men expert ultra completo asta con el roll on de ojeras por 50 y poco tambien. No se si se puede mencionar el nombre si se puede me decis mientras tanto os digo que su nombre son 2 letras y la primera es una vocal ;D
Me encanta Loewe, y el pack está super bien. Si tuviera que elegir me decantaría por la Esencia de Loewe.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect