Compartir
Publicidad

Lo nunca visto el proceso de fabricación del envase de 'Kokorico', la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de la presentación de 'Kokorico' el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, que está protagonizado uno de nuestros tops españoles más internacionales, Jon Kortajarena, cuya salida coincidió con el primer desfile de Alta Costura masculina para el Otoño-Invierno 2012, y para el que también desfiló el vasco.

Como sabéis y sino ya os lo digo yo, el nuevo este nuevo perfume es muy especial y es una gran apuesta de la maison, también de lo más novedosa, del mismo modo es toda una novedad este nuevo viral-vídeo que acaba de ver la luz. Algo nunca visto hasta ahora - por lo menos no tengo ningún recuerdo de algo parecido - es este nuevo clip en el que podemos ver de primera mano el proceso de fabricación del envase de esta nueva fragancia.

jean paul gaultier envase kokorico

Nunca algo tan industrial como la creación de un envase podía tomar tintes tan fashionistas y es que esta industria en la que nos movemos, la moda, se tiene que renovar, y esto de ver los behind scenes o los making offs del como se hizo, tienen cada vez más tirón. El envase, pues a la vista está, de lo más especial y vanguardista, os dejo con el vídeo.

Sitio Oficial | Jean Paul Gaultier En Mensencia | Hugo presenta 'Just Different', su nueva fragancia, en un exclusivo evento en Paris. Mensencia estuvo allí para contártelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos