Compartir
Publicidad

Leonardo Sbaraglia padrino de excepción de Rochas Man

Leonardo Sbaraglia padrino de excepción de Rochas Man
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué tienen en común Leonardo Sbaraglia y la fragancia Rochas Man?, pues a la vista está, comparten además de buen gusto, masculinidad, elegancia innata y una sensibilidad especial, vamos que están hechos el uno para el otro. Es por eso que que la mítica firma ha nombrado al atractivo actor como embajador de esta ya mítica fragancia, que tras diez años en el mercado se ha convertido en todo un icono de la perfumería actual.

Rochas Man es uno de esos perfumes que dejan huella, y hablando de fragancias, quizá esta frase suene a topicazo, puede ser, pero en este caso es una realidad. Yo la pobre hace un tiempo y me encandiló por su intensidad, pero al mismo tiempo me sorprendió por su frescura. Y es que hay muchos perfumes que enamoran a primeros pero a veces son demasiados densos, no es el caso.

rochas man

Y la primera imagen que tenemos de Leonardo como padrino de excepción de Rochas Man es esta, el interprete luce impoluto un traje de silueta recta en negro antracita ligeramente satinado, muy bien combinado con camisa blanca y una elegante y moderna corbata de punto con pala estrecha en negro y detalle rojo, todo un acierto.

Sitio Oficial | Rochas En Trendencias Hombre | Rochas Man: existe una fragancia para hombre masculina y dulce. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos