Compartir
Publicidad

L'Eau d'Issey pour Homme Sport. Lo hemos probado

L'Eau d'Issey pour Homme Sport. Lo hemos probado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un espíritu marcadamente deportivo nace, L’Eau d’Issey pour Homme Sport, la nueva fragancia del genio japonés Issey Miyake. Un creador de fama mundial experto en combinar la tecnología y el diseño más puntero y vanguardista con los elementos de la naturaleza y las técnicas más ancestrales.

Con esta nueva fragancia la firma trata de consagrar su línea de belleza arriesgando con un nuevo producto que hoy pasamos a analizar. Y es que como todos recordareis L’Eau d’Issey Pour Homme, fue la primera fragancia masculina de la casa, lanzada en 1994, a la que más tarde, allá por 2004 se unió L’Eau Bleue d’Issey Pour Homme.

Inspiración L’Eau d’Issey pour Homme Sport


L

Inspirada en el contacto con la naturaleza, la practica de deportes de riesgo al aire libre como la escalada o el surf, L’Eau d’Issey pour Homme Sport tiene un marcado aire aventurero, deportivo y hasta podríamos decir que ‘libre’, por la frescura, que es sin lugar a dudas la meta que persigue.

El frasco de moderno diseño futurista, es una botella alargada con cristal semi trasparente en gris metalizado, adornado con detalles en intenso azul cyan. Un diseño que recuerda a algunos edificios modernistas, aunque en realidad se inspira en las lentes de la gafas utilizadas para deportes de invierno como el ski o el snowboard, o por lo menos es lo que a mí me ha parecido.

Presentación y escala olfativa


L

El perfume no viene sólo, una línea de artículos de belleza compuesta por desodorante en barra y champú, completan la salida al mercado. Una apuesta por la que merece la pena invertir, sólo si te gusta mucho el perfume, ya que se intensifica la fragancia y el aroma se hace mucho más envolvente. Por lo que si éste no es tu perfume preferido te pude llegar a cansar o aburrir.

Con una aromática suave y amaderada, con notas de salida de bergamota y pomelo (las frescas), se va intensificando con notas de corazón como la nuez moscada, un poco amarga. El vetiver y el cedro, dos aromas de la tierra, le dan un poco de fuerza como notas de fondo.

El perfume que salio a la venta ayer mismo es un eau de toillete disponible en los formatos de 50 o 100 militros y tiene un precio aproximado de 50 y 70€ respectivamente, yo como siempre recomiendo el grande ya que sale notablemente más económico.

Mis impresiones


L

Sinceramente me ha parecido un perfume sencillo y muy especifico para determinadas situaciones. A modo personal pienso que los perfumes tienen un horario, o yo por los menos yo lo creo así. Y del mismo modo que hay muchos perfumes de noche, muy intensos, espesos, y sofisticados aromáticamente hablando, hay otros en cambio mucho más sencillos y espontáneos, perfectos para el uso diario. Por lo que si estás buscando una fragancia contundente y muy marcada, definitivamente éste no el tuyo, ya que es bastante similar a otras colonias de líneas deportivas.

Sin lugar a dudas L’Eau d’Issey pour Homme Sport es un perfume de día, yo jamás lo utilizaría de noche, demasiado informal. Es fresco, muy cítrico, por lo que puede ir bien para aplicar después de salir del gimnasio tras una reconfortante ducha.

El producto nos fue cedido para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Issey Miyake Perfumes
En Trendencias Hombre | Habit Rouge L’Eau, nueva fragancia masculina de Guerlain para febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos