Sigue a Trendencias Hombre

Le Labo


Si estamos cansado de llevar siempre la misma colonia que el resto y que nos la identifiquen en cuanto nos huelen, estamos de suerte. Somos muchos los que vemos nuestro gozo en un pozo cuando, después de haber encontrado la que creemos que es nuestra fragancia o nuestro perfume, en tan solo unos meses la ciudad se llena de él y hasta el frutero de la esquina (con todo mi respeto a los fruteros) la lleva puesta.

Por eso, la marca Le Labo pensó en conseguir que sus perfumes fueran exclusivos, únicos, inigualables. Para ello había dos formas: la primera, subir los precios de éstos hasta cuotas desorbitadas para que tan solo unos cuantos en el mundo pudieran adquirirla, y una vez logrado eso, romper la patente. Suena a película pero ya se ha hecho con algunos modelos de vestidos. Y la otra opción, más recomendable, es que sea el propio cliente quien se fabrique su colonia. De esta forma cada colonia será única de cada cliente y muy difícilmente podrá haber dos iguales en el mundo.

Le Labo
Todo surgió cuando dos jóvenes perfumeros que habían trabajado para grandes empresas de este sector, convocaron a las mejores “narices” del planeta para que crearan la base de lo que después serán todos sus perfumen: crear diez fragancias. A partir de estas, el cliente decide como y en que cantidades mezclarlas para poder obtener el perfume deseado.

Lo malo es que la tienda se encuentra en Nueva York. Pero al parecer merece la pena ir a visitarla pues se trata de una auténtica tienda/laboratorio en el que cada uno se pasea a su gusto, elige fragancias, las mezcla, espera el tiempo deseado hasta que reposen y si le gusta, lo convierten en perfume echándole alcohol, lo embotellan y le ponen el nombre que nosotros queramos. La firma empezó con diez creaciones de perfumes y cinco de velas. Ahora tiene tres fragancias más inspiradas en tres ciudades y que sólo se pueden conseguir en esas ciudades: Nueva York, Dallas y París.

Eso sí, ya sabéis que la exclusividad tiene un precio, y no es bajo. Aproximadamente uno 150 € cada botecito.

Sitio Oficial | Le Labo Fragrances

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario