Compartir
Publicidad

Lanvin y su nueva fragancia Avant Gardé: un copia-pega en toda regla

Lanvin y su nueva fragancia Avant Gardé: un copia-pega en toda regla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lanvin tiene claro que la mejor fecha para poner en venta una fragancia es Noviembre. Es el mes clave pues tiene todo el mes y parte del de diciembre para hacerse conocida y llegar airosa a las navidades con una larga cola de deseosos compradores dispuestos a tenerla. Por eso, su primera campaña ya ha salido a la luz y podremos verla en muy poco tiempo.

Y sí, su nuevo perfume se llama Avant gardé, se trata de una colonia muy rompedora y claramente aromática y para todos los que piensen que la campaña es claramente un corta y pega... no estáis muy alejados de la realidad para ser sinceros porque quebrarse la cabeza lo que es quebrársela, los de Lanvin no lo han hecho mucho para este último proyecto.

Lanvin

De hecho a muchos os sonará tanto el modelo (Alex Dunstan, una cara más que conocida dentro del mundo Burberry) como el traje que aparecen en ella, y motivos no os faltan porque se trata de una foto reciclada de la campaña Otoño-Invierno 2010, aumentada, rotada, con un añadido que supone una barra vertical en color turquesa y la foto del perfume a la derecha.

Y claro, como podréis imaginar no ha sentado muy bien y las primeras impresiones han sido muy contundentes: ¿será la nueva fragancia de Lanvin una copia barata de las otras que ya ha tenido?

En Trendencias Hombre | La curiosa campaña de Lanvin a ritmo de Pitbull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos