Compartir
Publicidad

Lacoste presenta Blanc, Bleu y Vert, tres nuevos perfumes. Los hemos probado

Lacoste presenta Blanc, Bleu y Vert, tres nuevos perfumes. Los hemos probado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regalar un perfume es algo muy típico, y que solemos hacer con regularidad, es uno de los presentes más socorridos, ahora lo de acertar ya es otra cosa, el tema de las fragancias ya se sabe que es algo muy personal.

Lacoste se ha propuesto ayudarnos en esto de elegir el perfume perfecto ampliando su catálogo de fragancias frescas, y para ello han presentado esta colección especial, la Eau de Lacoste, que está formada por tres perfumes diferentes Blanc, Bleu y Vert. Tres opciones muy diferentes que nosotros hemos probado, te contamos nuestra experiencia.

Presentación y Formato

La colección Eau de Lacoste nace con la idea de captar la esencia de la elegancia natural del polo, una de las prendas básicas masculinas que nunca debe faltar en nuestro armario y que caracteriza tan bien a Lacoste, de hecho como todo el mundo sabe es uno de sus must más icónicos.

La serie se ha bautizado como L.12.12 , que es el código con el que se nombró el primer polo de la casa creado por el fundador de la marca, el reconocido René Lacoste en el año 1927, y cuyo diseño se presentaba con una alternativa a los uniformes rígidos y toscos que lucían los jugadores de tenis de la época.

La colección Eau de Lacoste formada por tres los tres perfumes Blanc, Bleu y Vert se presenta en un estuche formado por la fragancia en un frasco de 100 ml con vaporizaror. Un diseño cuadrangular ovalado con el logo del cocodrilo en el lateral derecho al igual que todas las prendas. En Bleu y Vert el frasco es translúcido mientras que en Blanc es opaco y blanco. El set se completa con un gel de baño y una bolsa de aseo, en los tres casos el neceser es el mismo, blanco con los detalles en verde.

Blanc


LACOSTE FRAGANCIAS

Es un perfume con notas pomelo, cardamomo, tuberosas y vetiver, una mezcla que pretende ser clásica y atemporal – también incluye otras notas maderadas – representa la pureza y el frescor de la sensación que produce ponerse una camisa limpia.

  • Mis impresiones: Es de los tres el perfume más intenso y seco, yo diría que el más cálido. Aunque es un olor maduro, no es de esos que resultan cansinos. Yo la llevaría de noche, por ser la más elegante de todas, al contrario que las otras que las veo más fragancias de día o sport.

Bleu


LACOSTE FRAGANCIAS

Pomelo rosado, hojas machacadas, salvia y pachulí son sus notas principales, por lo que esta es una fragancia muy enérgica y ligeramente ácida. Sin duda el olor más contundente de los tres.

  • Mis impresiones: Con el paso del tiempo el perfume va mermando en acidez y se hace más denso, dejando un olor que me recuerda ligeramente al chocolate. La encuentro la más madura de todas, la típica que le regalaría a mi padre.

Vert


LACOSTE FRAGANCIAS

Con notas de bergamota, verbena, lavanda azul y madera de bambú, es la más relajada, informal y desinhibida de las tres. El perfume más fresco de todos.

  • Mis impresiones: Un aroma desenfadado y de marcado aire deportivo, perfecta para utilizar después del gimnasio o cualquier actividad física. Para mí es la más divertida y joven de las tres, es la que le regalaría a un amigo, por ser un perfume casual de esos que suelen gustar a todo el mundo.

El precio aproximado del estuche es de 62€.

Sitio Oficial | Lacoste Parfums
En Trendencias Hombre | Pure Custo Man, la segunda eau de toilette para hombre de Custo Barcelona. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos