Síguenos

Dark Obsession con Matthew Terry


El perfume en los hombres se convierte tanto como en las mujeres en una de sus señas de identidad más característica. La memoria del olor es muy poderosa y asociamos de una forma muy fácil distintos matices a una gran variedad de situaciones en nuestra vida.

Calvin Klein es un maestro creando fragancias y “Dark Obsession“ es su nueva apuesta para el mundo masculino. La campaña nos trae una estética acorde con la esencia del frasco, oscura y misteriosa, Matthew Terry se convierte en protagonista de esta nueva apuesta. ¿De qué está hecha? ¿En qué se inspira? ¡Adelante y lo sabrás todo!

Frasco dark obsession
La “Obsession” de Calvin Klein tiene ya mucha historia tanto para hombre como para mujer. Quizás os suene otras como “Obsession Night”, “Secret Obsession” y “Obsession for men”. Esta última es una de mis fragancias favoritas por su olor intenso, perfecta para la noche.

Con este último lanzamiento, la obsesión oscura de Calvin Klein viaja hasta oriente para inspirarse y vuelve extremadamente masculina y adictiva. Mandarina verde, vainilla de Madagascar, guaraná, resina de abeto… Que tiene como resultado un perfume caliente e intenso.

La verdad es que pinta bastante bien, se ajusta mucho al tipo de perfumes que a mi me gustan porque aunque para el día a día prefiero algo fresco y suave, para las ocasiones especiales, siempre intento llevar ese punto fuerte e intenso que podemos encontrar en “Dark Obsession

En Trendencias Hombre | Eric Bana se estrena como imagen del nuevo perfume de Bvlgari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario