Compartir
Publicidad

La fragancia Yves Rocher para hombre: 'Comme une Evidence Green'. La probamos

La fragancia Yves Rocher para hombre: 'Comme une Evidence Green'. La probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entré en una tienda Yves Rocher y me llamó la atención la fragancia masculina “Comme une evidence Homme Green”. Aunque se habla siempre de las eaux de toilette verdes y frescas en verano, yo las utilizo todo el año.

No puedo volver a escribir todo el nombre completo, demasiado largo: hablemos de Green. Es una fragancia para utilizar a diario, en cualquier ocasión, fresca e informal. Los que busquéis una eau de toilette ligera y que no deje una estela allí por donde pasais, puede ser la vuestra. Aunque en la descripción de la web diga lo contrario.

Sí es un soplo de frescor, es cítrica con un fondo sutil a maderas. Para dejar huella deberías estar perfumándote cada media hora porque su fijación es escasa. Los cítricos son las primeras notas olfativas que dejamos de oler y hay mucho de ello en la fragancia. Pero además está el problema de la fijación.

Yves Rocher sigue fiel a su filosofía de trabajo y creación de nuevos productos con gran dosis de naturalidad. Lo vegetal, lo natural, lo inocuo. Coincidí con la formadora de la marca y le pregunté sobre ello: ¿Qué ocurre con la fijación de vuestras fragancias? Su respuesta tiene sentido: “La sacrificamos en favor de lo natural, Yves Rocher quiere ser fiel a sus principios”.

desodorante green

Mi experiencia olfativa

Y es una lástima porque huele muy bien. Contiene limón, menta, salvia, pachulí y notas amaderadas. Es como oler una limonada natural fresca en medio de un prado soleado. Pero en menos de cinco minutos desaparece el sol, los cubitos de hielo y el limón. La nota amaderada es fugaz, todo desaparece. Es el problema de las fragancias naturales, la escasa fijación que tienen.

Pero es una elección, un mercado fiel, un tipo de usuario que precisamente es lo que busca. Si eres del club, creo que te va a gustar mucho. La solución es fácil: aplicarla varias veces al día. Y puedes compartirla, es más unisex que masculina.

gel ducha green

La gama

Existe el desodorante en spray y el gel de ducha de la misma gama. Dos complementos de baño que prolongarán vuestra experiencia olfativa por la mañana. Por su energía y vitalidad, Green es muy agradable de utilizar al iniciar el día.

Se presenta en un solo tamaño de 75 ml. (31,60 euros). El desodorante contiene 100 ml. y cuesta 12,10 euros mientras que el gel de ducha de 200 ml. tiene un precio de 10,90 euros.

Existen dos packs Green que contienen la fragancia más el gel de ducha por un precio global de 23,90 euros y 42,50 euros. Imagino que serán dos tamaños distintos pero no os lo puedo asegurar porque no viene esa información en la web oficial.

Más información | Yves Rocher
En Trendencias Hombre | Probamos Pure, la nueva y más fresca fragancia de Roberto Verino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos